Saltar al contenido

Skin Stella

abril 13, 2020

Skin Stella es una apariencia poco común, de sexo femenino, la cual ha sido introducida en la temporada 2, capitulo 2 de Fortnite. Este aspecto es parte del conjunto «patrulla pastel» en el que también personajes como Skin Conejita Peleadora (Bunny Brawler) y Skin Conejo asaltante (Rabbit Raider).

Descripción:

Salta al combate con un primaveral estilo pastel.

Diseño:

Stella es de esos pocos personajes que no necesitan de mucho para poder llamar la atención de todos, una bonita chica blanca de cabellera rosa, que esconde detrás de un bonito atuendo de conejita que pondrá a mas de uno a superar. Ahora bien, abordemos a mas detalle cada uno de los aspectos que envuelven a este maravilloso personaje.

El atuendo de esta chica está compuesto de pantalones y una camiseta sin mangas de color pastel, que ira acompañado de un bonito corsé fucsia. Aparte de estos el atuendo cuenta con varios elementos de tipo militar tales como botas de corte alto, especiales de uso militar, espinillera y rodillera sobre una de sus piernas, además de un cinturón y un par de bandas elásticas recubriendo el muslo y el brazo derecho de Stella.

Adicional a estos, el personaje llevara consigo un bonito antifaz de color pastel, que incluye un par de orejas de conejo que le da cierto aire atrevido a la personaje y que hace juego con el resto del traje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

Stella es parte del conjunto «patrulla pastel» que ha sido introducido en la temporada 8 de Fortnite.

Precio:

La Skin Stella de Fortnite tiene un costo de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Stella De Fortnite?

Para poder desbloquear el aspecto de Stella en Fortnite solo necesitaras contar de unos 800 pavos, que te serán mas que suficientes para canjear esta skin en la tienda de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

8 de abril del 2020.