Saltar al contenido

Skin Tango

febrero 26, 2020
Skin Tango (Season 12) Fortnite

Skin Tango es una apariencia poco común, que hace su inclusión en la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite, haciendo debutar la temática «Moda Táctica» exclusiva de esa skin.

Descripción:

¡Ahora esperas un hijo mio!

Diseño:

La nueva skin de fortnite «Tango» nos muestra a un sujeto de piel negra con un fabuloso atuendo callejero el cual se compone de algunos elementos simples y otros de blindaje, que le sentaran muy bien a este fantástico personaje.

En cuanto al atuendo, este sujeto, llevara unos jeans clásicos, combinados con unos protectores de rodilla y una espinillera sobre la pierna izquierda, que casualmente combinan con el color de sus pantalones, abonados a estos, «Tango» lucirá unos zapatos de trabajo de color marrón que sacaran mucho color del atuendo tan opaco que este personaje suele vestir.

Sobre el muslo derecho, debemos describir una funda de arma el cual estará sujeto sobre la pierna diestra de «Tango», a nivel superior, este chico lucirá una sudadera de color gris con capucha, que sera combinada con unas imponentes gafas de sol y un chaleco fucsia con mangas turquesa, que resaltaran sobre esos matices grises del traje.

New Skin Tango (Fortnite) Season 2

Para finalizar, el atuendo llevara consigo un aditamento especial, el cual parece una especie de blindaje oscuro sobre el brazo hábil del personaje que le protegerá al momento de adentrarse en batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

«Tango» es parte del nuevo conjunto «Moda Táctica» el cual incluye además de este aspecto, un pico y una mochila exclusiva de este personaje.

Precio:

El nuevo aspecto «Tango» tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Tango De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto tango solo será posible por medio de su compra en la tienda de fortnite, pero daos prisa, estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

22 de febrero del 2020.