Saltar al contenido

Skin Taxista (Cabbie)

abril 30, 2020

Skin Taxista (Cabbie) es un atuendo poco común o infrecuente, de sexo masculino, que fue introducido en la temporada 7 de Fortnite, Este personaje conforma el set «Corredor Campal» junto a su contraparte femenina la skin Latigazo whiplash.

Descripción:

El mejor en tarifas, el primero en la meta.

Diseño:

El atuendo cabbie de fortnite, nos muestra a una versión del personaje «Jonesy» ese chico rubio que le hemos visto encarnar la piel de otros personajes curiosos a todo lo largo de las temporadas de fortnite y que en esta oportunidad, deslumbrara a la competencia con un look que parece simular la imagen de un taxista aficionado a las carreras clandestinas, al mejor estilo de fast and furious.

Este sujeto, destacara por poseer un alucinante atuendo de piloto de carreras, el set se compone de pantalón amarillo con negro e ira complementado de un par de botas con espinilleras metálicas, vistas en una gran variedad de personajes, ademas el personaje contara con una  funda negra sobre el muslo izquierdo en el que albergara algunas herramientas.

En cuanto a la sección media, esta se encontrara cubierta por un par de cinturones y una camiseta amarilla sin mangas complementaran al personaje en un perfecto rebelde apasionado a las carreras. Para finalizar abordaremos algunos de los accesorios  que complementan a este chico. Algunos de esos elementos son unos guantes negros de carrera, un brazalete blanco, unos tirantes blancos sobre los hombros que cubre el segmento de la espalda y por último un banderín de carreras a modo de pañoleta.

Después tanto tiempo de ausencia, vuelve a la tienda el taxista de Fortnite, a toda marcha para encarrilarse directamente a la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo taxista de fortnite  es parte del conjunto «Corredor Campal»

Precio:

Este atuendo de Fortnite tiene un valor de 800 Pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Taxista (Cabbie) De Fortnite?

Si queréis hacerte con los servicios del taxista de fortnite, solo tendréis que iros a la tienda y hacerte con el aspecto por 800 pavos. Última aparición en la se efectuó el 24 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

29 de enero del 2019.