Saltar al contenido

Skin Tensión (Gage)

junio 6, 2020
Skin Gage

Skin Tensión (Gage) es un atuendo poco común o infrecuente, que fue introducida en la temporada 9 de fortnite, dando a vuestro avatar un look superior y genial a un costo sumamente bajo.

Descripción:

Instiga, Escala y Vence.

Diseño:

Gage o Tensión es un atuendo de fortnite, que aborda un personaje futurista el cual destaca por lucir un atuendo poco convencional, compuesto de unos pantaloncillos holgados de camuflaje acompañado de zapatillas tipo skate de color azul marino y con ellos un juego de bandoleras y fundas especiales que albergan armas de fuego y otras herramientas esenciales para la supervivencia de nuestro personaje.

Skin Tensión

Continuando con la descripción de nuestro personaje, este lleva sobre su torso una sudadera gris, acompañada de un cinturón táctico que alberga algunas municiones de pistola. Que hace ademas un gran juego con una chaqueta térmica de color negro que cubre todo el segmento superior,  hasta las manos que por su parte, serán cubiertas por unos guantes de cuero.

Entre los accesorios que compondrán a nuestro avatar, destacaremos un brazalete fucsia que cubre nuestro brazo izquierdo, una máscara de camuflaje, acompañado de gafas de seguridad que hace juego con una espectacular gorra, que combina con el resto de nuestro atuendo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

Este atuendo, no pertenece a ningún conjunto o temática dentro de la tienda.

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un valor 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tensión (Gage) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin tensión de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda del juego, de manera frecuente, en la que las ofertas tienden a durar poco tiempo.

¿Cuándo se registró por última vez, la skin Tensión en la tienda?

Desde el 4 de septiembre del 2020, se registró su última aparición en la tienda de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

2 de julio del 2019.