Saltar al contenido

Que Esperar De La V21.30 De Fortnite.

julio 16, 2022

Recientemente, fue anunciada en el portal oficial de twitter que la versión del parche v21.30 de fortnite estaría llegando el próximo 18 de julio del 2022. Quedate con nosotros en donde te contamos algunas de las cosillas que están por llegar a nuestro battle royale favorito.

Con el anuncio prácticamente oficializado para un par de días, surge la interrogativa, ¿qué podemos esperar de la v21.30 de Fortnite?

Bueno, algunas de las noticias que llaman la atención es la de finalmente recibir los nuevos eventos, desafios, recompensas y cambios de verano en fortnite.

Actualización de Verano a la Vuelta de la Esquina 

Cambios de verano en Fortnite.

Junto a la implementación de esta nueva actualización de verano en fortnite, muchos de los problemas actuales dentro del juegos seran resueltos, entre ellos uno importante que ha recibido ya miles de denuncias y que finalmente sera corregido, el cual va de equipar el pico rompe tormentas de thor y su planeador con cualquier skin y aprovechar todo lo que su apartado visual tiene para ofrecernos.

Algo que anteriormente era imposible, ya que de equiparte estos cosméticos con cualquier otra skin que no fuese la de Thor, existía un error que no desplegaba los efectos caracterices de estos elementos cosméticos dentro del juego.

Dragon Ball Cada Vez Cerca de Fortnite

El día de ayer 15 de julio fue desvelada información sumamente jugosa, desprendida de la última actualización que esta por ser aplicada en fortnite, la información apunta que la colaboración entre dragon ball z y fortnite estaría llegando para finales de agosto entre el 26 y 31 de agosto. Ademas se confirma que llegarían hasta 4 personajes y por supuestos accesorios cosméticos.

Colaboración Entre Dragon Ball Y Fortnite

Entre los personajes que se esperan que lleguen a fortnite; destacan Goku, Vegeta y Bulma aun a la espera de confirmar quien sería el cuarto miembro de esta magistral colaboración.