Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Nueva Skin Orin

enero 27, 2021

La Nueva Skin Orin, es un atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo masculino, el cual acaba de debutar en la tienda de Fortnite en la temporada 5 del capítulo 2, bajo la temática «Rescate del laboratorio Y» este nuevo atuendo aborda una historia de unos mellizos proveniente de un lugar muy lejano, en la que Orín se encuentra tras la búsqueda de su hermana melliza quien se espera sea presentada próximamente en las tiendas de Fortnite.

Descripción:

En busca de su melliza perdida.

Diseño:

La nueva Skin Orin de fortnite, es un atuendo raro, que posee un peculiar diseño muy al estilo anime que anteriormente se había visto en algunas skins en la temporada pasada. Sabiendo esto, centrémonos en el estilo de Orin, el cual nos muestra a un chico de piel blanca y cabello platinado que pese a su estado físico «delgado» es muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo.

Nueva Skin Orin

En cuanto a su indumentaria, la nueva skin Orin envuelve a vuestro avatar en un aspecto de anime, que usa unos pantalones de color vinotinto, acompañado de botas de combate y una playera de color gris con esquinas azules. Junto a este se le atribuye unos guantes de combate, altamente tecnológicos debido a su diseño y estilo que hace juego con la mochila y el armamento que incluye el personaje con la compra de su skin.

Orin

Orin, un personaje al que motivaciones no le faltan, hará todo lo posible por recuperar a su hermana de las garras del mal.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto Orin de Fortnite, es parte del conjunto «Rescate del laboratorio Y».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Orin de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de Orin, deberéis de irte a la tienda, ya que es el único espacio disponible para hacerte con este y otros aspectos de Fortnite.

¿Cuándo Apareció Este Aspecto Por Última Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda de fortnite, se registro el 14 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

27 de enero del 2021.