Saltar al contenido

Skin Acero Agrario (Farmer Steel)

marzo 4, 2020
Skin Farmer Steel (Acero Agrario)

Skin Acero Agrario (Farmer Steel) es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, la cual hace su aparición durante la nueva temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

No le pises lo sembrado, o tendrás que pagar las consecuencias.

Diseño:

La nueva skin acero agrario os muestra a un hombre de piel blanca, un tanto mayor, el cual parece haberse dedicado durante mucho tiempo de su vida al arte de la agricultura y jardinería. En cuanto al sujeto «Granjero de Acero» podemos agregar que luce un bonita camisa verde de cuadros, acompañado de una especie de mecanismo robótica que le permite al personaje caminar.

Desde la zona media, es claramente visible como por medio de un mecanismo robótico «acero agrario» puede desempeñar movimientos coordinado como una persona normal y es que se desconocen las causas pero este personaje carece de piernas y es por ello que hace uso de este elemento robótico el cual no solo le añade movilidad sino que además le da sentido y coherencia al nombre al nombre que suele llevar este personaje raro.

Skin Acero Agrario

Un granjero de acero, parece irónico pero no lo es, pues debemos agregar que este elemento añadido al personaje le cae como anillo al dedo, haciéndolo ver como un personaje genial, fuerte capaz y sabio del que deberás aliarte para hacerte con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin acero agrario es parte del conjunto «Rebelión en la granja» revelado en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

Skin Farmer Stell, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Acero Agrario (Farmer Steel) De Fortnite?

Si deseas, hacerte con el nuevo aspecto acero agrario de Fortnite deberás iros a la tienda del juego en donde podrás comprar el aspecto por tiempo limitado, pero daos prisa, puede no durar mucho.

Fecha de Lanzamiento:

3 de marzo del 2020.