Saltar al contenido

Skin Adeline

octubre 1, 2020

Skin Adeline es un nuevo atuendo, raro, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido a la tienda de fortnite, en esta temporada. Adeline, debuta bajo la temática «colorido», que le incluye a ella, su mochila, unos picos y su ala delta en un conjunto colorido y futurista del que no debes dejar pasar.

Descripción:

Que no te pillen con modélitos de la temporada pasada.

Diseño:

Adeline es un atuendo basado en el diseño de una joven, intrépida, de portentoso físico, a la que parece fascinarle el atletismo y la moda y eso lo refleja usando un modelo bastante llamativo para ser deportivo; su indumentaria se compone de un conjunto compuesto de unos pantalones y una sudadera de capucha, cuyo color negro acompañado de un electrizante verde, harán gran compañía a este personaje.

New Skin Adeline

Acompañando a estos tendremos en la sección media, una faja oscura, que hace juego con el atuendo y ademas se combina bien con todos los elementos que componen a este personaje.

Adeline (Sin Capucha)

Entre los accesorios debemos resaltar, la capucha de nuestro personaje, una gorra negra con visera verde y unos tenis deportivos que complementan una skin con temática deportiva.

Adeline (Con Capucha)

Con la llegada de la skin adeline a fortnite, se añadirá a la tienda dos estilos seleccionables que te permitirán agregar o quitar la capucha de vuestro personaje, adoptando así la forma que mas se adapte a tu estilo de juego.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo adeline de fortnite, es parte del conjunto «colorido».

Precio:

Esta skin, tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Adeline De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo adeline, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 27 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de septiembre del 2020.