Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Adeline

octubre 1, 2020

Skin Adeline es un nuevo atuendo, raro, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido a la tienda de fortnite, en esta temporada. Adeline, debuta bajo la temática «colorido», que le incluye a ella, su mochila, unos picos y su ala delta en un conjunto colorido y futurista del que no debes dejar pasar.

Descripción:

Que no te pillen con modélitos de la temporada pasada.

Diseño:

Adeline es un atuendo basado en el diseño de una joven, intrépida, de portentoso físico, a la que parece fascinarle el atletismo y la moda y eso lo refleja usando un modelo bastante llamativo para ser deportivo; su indumentaria se compone de un conjunto compuesto de unos pantalones y una sudadera de capucha, cuyo color negro acompañado de un electrizante verde, harán gran compañía a este personaje.

New Skin Adeline

Acompañando a estos tendremos en la sección media, una faja oscura, que hace juego con el atuendo y ademas se combina bien con todos los elementos que componen a este personaje.

Adeline (Sin Capucha)

Entre los accesorios debemos resaltar, la capucha de nuestro personaje, una gorra negra con visera verde y unos tenis deportivos que complementan una skin con temática deportiva.

Adeline (Con Capucha)

Con la llegada de la skin adeline a fortnite, se añadirá a la tienda dos estilos seleccionables que te permitirán agregar o quitar la capucha de vuestro personaje, adoptando así la forma que mas se adapte a tu estilo de juego.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo adeline de fortnite, es parte del conjunto «colorido».

Precio:

Esta skin, tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Adeline De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo adeline, tendréis que recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 9 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

26 de septiembre del 2020.