Saltar al contenido

Skin Aguijón Gris (Stingray)

enero 15, 2020
Skin Stingray (Fortnite) Chapter 2

La Skin Aguijón Gris (Stingray) es una apariencia del tipo rara y de sexo masculino que hace su debut en el capítulo 2, temporada 1 de Fortnite. «Stingray» es un poderoso revolucionario que forma parte aun equipo de operaciones especiales en el también pertenecen el agente Trench Raider y Surf Rider.

Descripción:

Cuidando el silencio de la profundidad.

Diseño:

Stingray es un poderoso revolucionario (tal cual como te informamos en la introducción) que forma parte a un grupo importante de operaciones especiales, que vela por sus propios intereses. El Stingray se nos presenta como un sujeto alto de piel blanca que utiliza una indumentaria de combate, completamente negra que se compone de los siguientes elementos.

El traje se compone principalmente de unos pantalones de tela sintética resistente al agua, que se acompaña de un calzado especial, resistente a fuertes temperaturas y terrenos inhóspitos. Que estarán acompañados de una braga negra de un mismo material, cuyas mangas se extienden hasta la altura de los codos, que a su vez esta prenda estará vistiendo el dorso del personaje junto a un chaleco blindado que ocupa toda la zona abdominal de «Stingray» y que poseerá muchos compartimentos en los cuales el personaje puede llevar consigo munición, herramientas. De hecho el personaje no titubea en dejar al descubierto un cuchillo que pende de su chaleco, listo para el combate.

Skin Aguijón Gris (Fortnite) Capitulo 2

En cuanto a accesorios, Stingray lleva consigo una funda de herramientas sobre el muslo izquierdo, un par de guantes de cuero y una tela oscura gruesa con la que su personaje protege su identidad de los curiosos.

Tal como Su nombre lo indica Stingray es una palabra derivada que se estructura de la siguiente manera, Sting «aguijón» y Gray «Gris» dando como resultado Aguijón Gris. Un nombre bastante curioso teniendo en cuenta de que este sujeto lleva tatuado un escorpión gris sobre su antebrazo izquierdo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Skin Aguijón Gris de Fortnite pertenece al conjunto, «Fathoms Deep»

Precio:

El aspecto del Agente Stingray tiene un precio en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Aguijón Gris (Stingray) De Fortnite?

Para hacerte con la skin de Aguijón Gris (stingray de fortnite), tendrás que ir a la tienda para desbloquear el aspecto.

Fecha De Lanzamiento:

Por Confirmar.