Saltar al contenido

Skin Ajolote (Axo)

agosto 11, 2020
New Skin Ajolote

Skin Ajolote (Axo) es un atuendo raro, de sexo masculino que ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. El nuevo ajolote de fortnite, representa a una noble especie anfibia que está en peligro de extinción y que el equipo de Epic Games, se une para crear conciencia junto a otras campañas para preservar la vida de estos amiguitos, que poseen gran relevancia en la cultura mexicana de donde provienen.

Descripción:

Eh venido a ver si la vida en tierra esta a la altura de las expectativas.

Diseño:

El ajolote de fortnite; está basado en una especie de anfibio de la cual te hablaremos un poco. El Ajolote Autóctono de México llega a fortnite, mide alrededor de 15 cm de longitud total, siendo raros los ejemplares que miden más de 30 cm. El ajolote tiene la apariencia de un renacuajo gigante con patas y cola. Se caracteriza por tener tres pares de branquias, las cuales salen desde la base de su cabeza y van hacia atrás, ojos pequeños, piel lisa y patas cuyos dedos son finos y puntiagudos, pero que no desarrollan uñas. La coloración del ajolote es muy variable: en estado silvestre, la mayoría son de color café oscuro con el dorso negro, el vientre más claro, y manchas oscuras débiles y poco visibles en flancos y dorso.

New skin Axo

Sin embargo, también pueden presentar patrones de coloración diferentes, especialmente en cautiverio: gris, café, verde pardo, anaranjado e incluso blanco con ojos negros, albino dorado, albino blanco o casi negro. A pesar de ser inofensivos han sido desplazados de su habitad ya sea por sobre explotación de recursos, introduccion de otras especies, la captura y consumo (si, estos amiguitos son consumidos) relegándolos a un pequeño número de ejemplares, razón por la cual se busca concientizar a las personas para que protejan a esta bonita especie que puede estar próxima a desaparecer.

Skin Axo (Back)

Arribando a fortnite, este simpático amiguito luce un atuendo deportivo de basquetbolista, debutando como uno de los mas valiosos, el ajolote con gracia ha llegado para hacerse con la victoria y demostrar de que está hecho. Representando al equipo «Nachos» hace valer sus colores y orígenes mexicanos.

Ajolote (Media Noche)

Junta con la introduccion de este amigable compañero de batallas, se ha añadido a la tienda un estilo seleccionable conocido como «Estilo de medianoche»; el cual es fantástico por envolver al ajolote en un estilo nocturno y le añade algunos accesorios como guantes de batalla y un bolso de mano con dispositivo electrónico que le sientan perfectamente.

Ajolote (Media noche – Vista Posterior)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo de Axo (Ajolote) es parte del conjunto «Ataque Ajolote».

Precio:

Esta skin tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks, en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Ajolote (Axo) De Fortnite?

Para desbloquear al ajolote de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda para hacerte con este fantástico aspecto, pero no olvides que solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez La Skin Axo En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 10 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

9 de agosto del 2020.