Saltar al contenido

Skin Arbustín (Bushranger)

noviembre 14, 2019

La Skin Arbustín (Bushranger) es una apariencia del tipo rara, del que se presume que su sexo es masculino, debido a las facciones de su rostro. Este es un arbusto animado que cobra vida para divertirnos y alegrarnos nuestras partidas

Descripción:

Un arbolito sin importancia.

Diseño:

Este raro personaje, parece ser muy amistoso por su apariencia tan animada y alegre. En cuanto a su aspecto este es un tipo de extremidades sumamente largas, en cuanto a forma y colores es muy similar a las ramas de un tronco; por otro lado tenemos más del 60 % de su cuerpo cubierto por hojas. Estas se disponen a cubrir desde los muslos, hasta la cabeza del personaje. Dejando en descubierto sus brazos y piernas.

Como su nombre lo indica «arbustín» en un tipo verdoso, que da vida a un arbusto. Del cual se desconoce las intenciones del personaje, pero por como luce, no parece  ser peligroso y mucho menos intimidante. De este personaje podemos agregar que su rostro es bastante similar al de un koala, por la forma de sus ojos y su nariz chata.  Por otro lado debemos agregar como de su cabeza sobresalen algunas ramas y el detalle evidente sobre su pecho, del que parece acompañar con una banda de cuero del que llevara consigo algunas bellotas; posiblemente explosivas.

Skin Bush Ranger (Front - Back)

Un dato curioso sobre este personaje es que su aspecto y extremidades parece estar inspirado en el campeón  Ivern de League of Legends.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Arbustín pertenece al conjunto «Forestal».

Precio:

Este aspecto raro tiene un valor en la tienda de 1200 pavos o 1200 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Arbustín (Bushranger) de Fortnite?

Para desbloquear la Skin Arbustín de fortnite, tendréis que comprarla en la tienda del juego por tiempo ilimitado, su ultima aparición en ella fue el 7 de noviembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

6 de noviembre del 2019.