Saltar al contenido
-

Skin Ariete Bendito (Holly Striker)

diciembre 23, 2020

Skin Ariete Bendito (Holly Striker) es un atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo femenino, la cual acaba de debutar en la tienda en esta temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.  Holly Striker o Ariete bendito hace su llegada a la tienda acompañada de «Eskulpe» su contraparte masculina y compañero de armas.

Descripción:

Ha venido por las fiestas.

Diseño:

Ariete Bendito, es una skin muy bien desarrollada y ambientada en una temática navideña, en la que se nos presenta a una hermosa chica de cabello rojo y ojos azules, la cual luce un grandioso atuendo navideño en el que los colores verde, el rojo y el blanco dicen presente en todo momento. La indumentaria de Ariete bendito, es compuesto  por unos leggins de color rojo, con detalles plateado en la altura de las rodillas y sobre su cintura, la cual complementa con unas zapatillas de alpinismo con las cuales el personaje cubre vuestros pies.

Skin Ariete Festivo

Ademas de estos elementos «Ariete Bendito» cuenta con una camiseta de algodón de color rojo que es acompaña por una chaqueta navideña de color verde con detalles en rojo y blanco respectivamente. En cuanto a los accesorios, podemos notar que esta bella chica cuenta con unos guantes de cuero de color negro y una gorra verde que adorna vuestra cabeza.

Skin Ariete Festivo (Vista Posterior)

Con la compra de esta skin, se añade un accesorio mochilero  el cual tiene un estilo navideño y extremo que se adapta muy bien con vuestro personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de ariete bendito, es parte del conjunto «chasquido gélido».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ariete Bendito (Holly Striker) De Fortnite?

Si deseas desbloquear el nuevo aspecto ariete bendito, tendréis que recurrir en la tienda, ya que es el único espacio disponible para hacerte con los servicios de esta grandiosa pelirroja.

¿Cuándo Apareció Ariete Bendito Por Ultima Vez En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 24 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

23 de diciembre del 2020.