Saltar al contenido
-

Skin Ariete Brillante (Brilliant Striker)

julio 7, 2018

Skin Ariete Brillante (Brilliant Striker) es del tipo rara y es para avatares femeninos. Vistosa y llamativacon un predominante y atractivo color púrpura rojizo. Es una linda chica de características asiáticas con una indumentaria modernista, la cual transmite un aire de rebeldía y completa independencia, creando así sus propias reglas.

En su torso lleva una prenda tipo futurista ajustada de un predominante color púrpura rojizo de mangas largas, en la cual se sobrepone un chaleco del mismo color, pero más brillante, además presenta unos tirantes de púrpura en los bordes, en sus manos se observan unos guantes de color negro, seguido por una banda de color rojo con negro en su brazo derecho y un brazalete de apariencia futurista, por su parte en su cintura un cinturón modernista de color púrpura, seguido de un pantalón de color negro con púrpura rojizo, decorado con un par de correas púrpuras en su pierna derecha,  acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color púrpura.

Es su cabeza se puede observar una cabellera de color negro que rodea los costados de su rostro, el es el de una linda chica de piel blanca, asiática de ojos cafés.

Es de mediana popularidad en Fortnite. Ademas Ariete Brillante de fortnite, es la contraparte femenina de Ariete Radiante.

Descripción:

Huelga verdadera.

Diseño:

La Skin Ariete Brillante o también conocida como Brilliant Striker en resumidas cuentas presenta un traje violeta con unas medias de piel, detalles y correas de color púrpura y un brillante cabello azulado. El atuendo también presenta unas botas negras pesadas y un par de guantes negros.

Ariete Brillante

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin raro no forma parte de ningún conjunto.

Precio:

El precio del  Skin Ariete Brillante o Brilliant Striker es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como Conseguir Skin Ariete Brillante (Brilliant Striker) de Fortnite?

Este skin solo puede ser desbloqueada con la compra en la tienda durante la rotación diaria.

¿Cuándo Apareció Por última Vez en la tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 9 de julio del 2021.

Fecha de lanzamiento:

14 de marzo del 2018