Saltar al contenido

Skin Arrastrero del Agujero

junio 25, 2020

Skin Arrastrero del Agujero es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que acaba de ser introducido en la nueva temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Arrastrero del Agujero es un atuendo reactivo, que es parte del conjunto «Tumba Acuática».

Descripción:

Entre las olas se ocultan, extraños y oscuros secretos.

Diseño:

Este nuevo atuendo de Fortnite, nos muestra a un extraño personaje, de contextura ancha, que luce lo que se asemeja a un atuendo de marinero, abordado por pantalones ajustados de color marrón, acompañado de botas de trabajo semipermeables de color verde, que curiosamente combinan con los guantes, lo cuales tienen color y diseño muy parecido.

Skin Trench Trawler

Aparte de los antes descritos, tendremos como en vuestra cintura nuestro avatar lleva sobre su cintura dos cinturones de cuero, que ajusta nuestra zona media a tal amplitud que nuestro torso se muestra delgado y definido.

Sobre el torso de este personaje, el avatar llevara una camiseta blanca con franjas de color azul cielo, que acompañado de lo que parece ser unas hombreras de hierro combinaran con el elemento mas resaltante y extraño que compone a vuestro personaje de Fortnite. El cual es una especie de máscara antigua de buzo color naranjada, que alberga sobre su visor dos grandes focos luminosos, que se encienden al caer la noche.

skin Trench Trawler (back)

Esto se debe a que este atuendo, especialmente se le añadió un efecto reactivo, el cual es iluminar nuestro visor siempre y cuando haya caído la noche en el campo del Fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras, Reactivas.

Conjunto:

El Arrastrero del Agujero ó Trench Trawler, es parte del conjunto «Tumba acuática».

Precio:

Este atuendo Arrastrero del Agujero de Fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Arrastrero del Agujero De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 8 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de junio del 2020.