Saltar al contenido

Skin Arrumacos (Snuggs)

octubre 10, 2020

Skin Arrumacos (Snuggs) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que fue introducido en la primera temporada del capítulo 2 de fortnite, Arrumacos es la versión masculina de la skin Líder del equipo cariñoso.

Descripción:

Un oso roto.

Diseño:

Arrumacos arriba a la tienda de Fortnite, en un intento de intimadar a la competencia con su extraña y muy llamativa apariencia, arrumacos es un atuendo especial, que se compone por mostrar a un personaje masculino de piel morena, que lleva sobre su cuerpo un disfraz de oso pardo, al que se le combina con varias piezas de combate. Entre ellas destacamos un conjunto de cinturones y bandas de cuero, que abordan puntos claves de vuestro cuerpo.

Atuendo arrumacos

Una pechera blindada que cubre nuestro torso de lesiones, varias fundas de armas, balas y herramientas que garantizan la supervivencia de este personaje y un conjunto de botas de cuero de tipo militar le darán al atuendo un añadido muy especial, que le agrega ese aire clandestino que tanto os gusto apreciar en estos atuendos.

Atuendo arrumacos (Back)

Entre el apartado de accesorios, destacamos unos guantes de cuero, el accesorio mochilero de este personaje y una particular mascara de oso, que cubre y protege la identidad de vuestro avatar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo arrumacos de fortnite, es parte del conjunto»corazones magistrales» en el que se incluyen varios accesorios y otros atuendos como por ejemplo: Rompe corazones, Líder del equipo cariñoso y Montaras del Amor.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Arrumacos (Snuggs) de Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Arrumacos de fortnite, tendréis que iros a la tienda, en donde podrás disponer de ella para hacerte con este fantástico aspecto.

¿Cuándo Apareció, Por Ultima Vez esta Skin En La Tienda?

Su última aparición a la venta se produjo el 7 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de octubre del 2019.