Saltar al contenido

Skin Ártica (Arctica)

enero 3, 2020
Arctica

La Skin Ártica (Arctica) es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino que se abalanza en la nueva colección de apariencias u outfits de invierno. Su lanzamiento coincide con la «Skin Patrullero Nevado (Snow Patroller)» que en general es la contraparte masculina de esta exuberante apariencia rara.

Descripción:

Superando los acantilados congelados.

Diseño:

Ártica es una portentosa chica blanca de cabellera rubia, que forma parte de una importante división de operaciones especiales, la cual cuenta con una increíble imagen, debido a que tiene un increíble físico que le abala como agente especial de combate. En cuanto al diseño del personaje «Skin Arctica de Fortnite» Cuenta con un traje del tipo militar que sobresale bastante debido al material con el cual fue confeccionado. Debido a que este se presenta como un traje de tipo térmico que busca aislar el frio del exterior para que esta excepcional heroína pueda hacer su trabajo.

Skin Arctica de Fortnite

A simple vista llegamos a conclusión de que el traje en general es de una sola pieza que cubre el 80% del cuerpo de Ártica además se presenta con un electrizante color plateado con algunos segmentos negros. , a excepción de pies, manos y lógicamente su rostro. Que serán segmentos cubiertos gracias a otras prendas tales, como botas gruesas y anchas del tipo militar corte alto, o los guantes de cuero que lleva el personaje para cuidar sus manos de frio y no olvidando que el personaje también protege parte de su cabeza con un gorro negro especial para el frio que hará muy bien juego con unas gafas moradas que le sientan bien al personaje.

En cuanto a accesorios se refiere, el traje cuenta a la altura de la cintura una correa del cual penderán algunas herramientas así como también del muslo se podrá evidenciar una corredera que guarda en ella un arma de fuego muy simbólica.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Nueva Skin Ártica es parte del conjunto «As del Polo».

Precio:

El valor de este coleccionable en la tienda es de 1200 Pavos o 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ártica (Arctica) De Fortnite?

Para desbloquear la skin ártica de fortnite, tendréis que iros a la tienda y comprarla en el tiempo que este disponible.

Fecha De Lanzamiento:

2 de enero del 2020.