Saltar al contenido

Skin Asaltante Automovilística (Rally Raider)

septiembre 7, 2020

Skin Asaltante Automovilística (Rally Raider) es un atuendo raro, pensado y diseñado para avatares femeninos, la cual debuto en la tienda en la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite. A toda velocidad, llega la asaltante automovilística, bajo la temática «Camino Duro» con la cual se perfila como una de las mas rápidas, encaminada hacia la victoria.

Descripción:

Vive como si cada vuelta, fuese la vuelta del honor.

Diseño:

Esta temporada nos ha traído de todo un poco a la tienda, variando o alternando entre diferentes aspectos con los cuales jugarnos algunas partidillas del fortnite, poco tiempo de que se acabe la temporada 13, se introduce a la tienda a una chica morena, apasionada por los motores de alta cilindrada a la que solo parece importarle hacerse con la victoria, es por ello que «Rally Raider» pisa el acelerador para entrar a escena, cargarse todo a su paso y demostrar quien manda.

El diseño de este personaje, encarna a una chica con una indumentaria de piloto de carreras clandestinas, la cual se conforma por unos pantalones de cuero, adornados con broches y listones dorados a cada costado de las piernas, acompañado de unas botas de cuero de corte alto. Sobre la sección media, Rally, lleva a cuestas un pequeño top de cuero, que arropa con una estilizada chaqueta de diseño especial que se adapta muy bien a vuestro cuerpo.

Rally Rayder

En el aspecto físico «Rally Rayder» luce fascinante, dominante y muy llena de energía, su piel es de color morena, que contrasta muy bien con un peinado degradado, acompañado de un mecho fucsia, que le sienta muy bien a vuestro personaje.

Asaltante Automovilística (Vista Posterior)

En el apartado de accesorios, la asaltante automovilística de fortnite contrasta su atuendo con elementos dorados, que enaltecen su presencia y figura. Tal es el caso de su chaqueta, provisto de bordes dorados y un conjunto de guantes cuyo nudillos dorados, le añaden un gran atractivo. Cierto misterio rodea a la personaje debido por llevar su rostro cubierto por gafas y una mascarilla dorada con negro.

Rally Raider 2nd style

Sin embargo, con la introduccion de este nuevo atuendo, se añade a la tienda un estilo secundario, en el que vuestro rostro ira al descubierto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Rally Raider de Fortnite, es parte del conjunto «Camino Duro».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Asaltante Automovilística (Rally Raider) De Fortnite?

Para desbloquear la skin asaltante automovilística, tendréis que recurrir a la tienda en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció En La Tienda Por Ultima Vez Rally Raider?

Su última aparición a la venta, se efectuó el 3 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de julio del 2020.