Saltar al contenido

Skin Asesina Ártica (Arctic Assassin)

abril 25, 2020
Skin Asesino Ártico

Skin Asesina Ártica (Arctic Assassin) es un atuendo exclusivo para el sexo femenino, el cual fue introducido por primera vez en la temporada 1 de Fortnite. El atuendo asesina ártica, es la contraparte femenina del personaje Cero absoluto (Absolute Zero).

Descripción:

Que no suba el termómetro.

Diseño:

La Skin Asesina Artica es un atuendo modernista, atractiva y de aspecto militar con una indumentaria en la cual predomina un vistoso blancoPodemos observar a una formidable guerrera la cual podremos deducir que forma parte de un escuadrón de fuerzas especiales ártico, te aseguramos que hasta los climas más inhóspitos del ártico no lograran detener la tenacidad que muestra esta heroína.

En su torso se puede observar una prenda de color blanco con negro de mangas largas, acompañada de unos tirantes de color negro en los bordes, en sus manos unos guantes de color negro, seguido de en su brazo derecho albergara un brazalete futurista, en cuanto a la zona media, se puede observar un cinturón modernista, para luego observar un pantalón tipo camuflaje de color blanco y negro, decorado en su pierna derecha por dos correas de color negro, al final unas botas de alta estatura de color negro con agujetas plateadas.

Sobre su cabeza se puede observar a una mujer de piel morena con una linda cola de caballo de color negro y ademas esta agente especial estará equipada con unos lentes oscuros y un auricular en su oreja izquierda con micrófono incluido, que le permitirá estar comunicada con el resto de su equipo.

Skin Artica Assassin

Un atuendo futurista, cargado de adrenalina que dejara helada a la competencia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Arctic Assassin es parte del conjunto «Comando Artico» que fue introducido en la temporada 1 de fortnite.

Precio:

En cuanto al precio, debes saber que la skin asesina artica tiene un valor de 1200 pavos (V-Bucks).

¿Cómo Conseguir La Skin Asesina Ártica (Arctic Assassin) De Fortnite?

El atuendo de asesina artica, solo está disponible en la tienda en fechas concretas de invierno.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda?

La última aparición de la asesina artica en la tienda de fortnite, se produjo el 13 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de enero del 2018.