Saltar al contenido

Skin Asesina Híbrida (Athleisure Assassin)

septiembre 2, 2020
Athleisure Assassin Skin

Skin Asesina Híbrida (Athleisure Assassin) es un nuevo atuendo, del tipo rara, adaptada y diseñada para avatares femeninos, con el propósito de brindar un atuendo a la tienda personalizable con el cual el usuario dispondrá de hasta 5 variantes para elegir y modificar a su personaje. La Asesina Hibrida de Fortnite, arriba para eclipsar a todos con su letal belleza.

Descripción:

No aceptes imitaciones.

Diseño:

Con la llegada de una nueva asesina de elite, «Athleisure Assassin» se introducirá a una auténtica belleza letal, con la cual podrás interactuar entre un amplio arsenal y diseños con los que podrás adaptar vuestra skin al mejor estilo que se adapte a ti. En principio este atuendo se conforma de un conjunto de dos piezas, el inferior provisto de unos leggins oscuros, acompañado de una rodillera rosa y unas zapatillas deportivas que le sientan bien al personaje.

Skin Asesina Híbrida

En el segmento superior, la asesina hibrida llevará a sus anchas un chaleco que deja al descubierto gran parte de su torso, dejando en evidencia un abdomen fuerte y bien tonificado, que le añade al personaje gran empatía y sensualidad en cuanto a físico se refiere.

La Asesina Híbrida (Sin Mascaras)

Entre tanto los accesorios cabe destacar, que el personaje lleva un juego de guantes  y un protector en el codo que le protege de lesiones.

La Asesina Híbrida
La Asesina Híbrida (Vista Posterior)

Pero lo que sin duda el rasgo mas llamativo con el que cuenta este personaje es el contar con 5 opciones para personalizar a nuestro personaje, en el que podrás añadir o quitar, gafas, sombrero, y cubrebocas con el que podrás añadir a tu personaje un aire nuevo y distintivo en cada partida.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva asesina híbrida de fortnite, es parte del conjunto «Dirige El Mundo».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Cómo Conseguir La Skin Asesina Híbrida (Athleisure Assassin) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin Athleisure Assassin tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 27 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

26 de agosto del 2020.