Saltar al contenido

Skin Asmodeo (Asmodeus)

junio 2, 2020

Skin Asmodeo (Asmodeus) es una apariencia del tipo rara, especialmente diseñada para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 9 de fortnite. Bajo la temática «Rituales de Batalla» Asmodeus, vendría siendo la contraparte masculina de la  Skin Calisto (Callisto).

Descripción:

La mirada fija en los enemigos.

Diseño:

A diferencia de su referente femenino, Asmodeo destacará por un atuendo de colores desafiantes como el rojo, el fucsia y el violeta que convivirán armoniosamente con el neutral negro, que se adapta a un sin fin de atuendos o skins en la tienda del juego. En cuanto al personaje, debemos describir que se trata de un hombre joven de piel blanca, y complexión fornida el cual destaca por tener un atuendo deportivo, que consta de pantaloncillos negros con bordados rojos y blancos, acompañado de una licra mas oscura que rodeara internamente a este.

Skin Asmodeo

Y que dejara al descubierto solo un pequeño segmentos de las piernas que serán abordadas por el mismo estilo de zapato que usa el homónimo de este «Calisto». Por su parte el segmento superior será abordado por una sudadera purpura, con capucha acompañado a su vez de una chaqueta violeta con detalles de bordado rojo y negro.

Skin Asmodeo (Con capucha)

Esta chaqueta solo cubrirá un tercio de los brazos llegando solo hasta los codos. Dejando en descubierto una porción de los brazos, que serán adornados por un conjunto de guantes rojos de pelea y que harán juego con una bandana a modo de tapaboca, que cubrirá parte del mentón y mas del 50% del rostro de nuestro increíble personaje.

De hecho existe dos estilos seleccionables para este atuendo, uno que lleva el rostro descubierto y el otro poseerá el tapabocas que cubre gran parte de su rostro. Que abonado a la capucha de su sudadera, envuelve a nuestro personaje en un aire misterioso y clandestino.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo asmodeo de fortnite, es parte del conjunto «Rituales de batalla».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks. en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Asmodeo (Asmodeus) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin  asmodeo de la tienda de fortnite tendréis que recurrir a la tienda para cuando este aspecto aparezca en la sección de «destacados» el cual se renueva a diario y lleva un buen tiempo en aparecer.

¿Cuándo Se Registró Por última Vez La Skin Asmodeo? 

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 22 de octubre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

17 de junio del 2019.