Saltar al contenido

Skin Atraco (Heist)

mayo 6, 2020

Skin Atraco (Heist) es un atuendo exclusivo para avatares masculinos, fue introducida en la temporada 8, bajo la temática «Hueste Huida» en la que está envuelto un personaje legendario conocido como  Wild Card.

Descripción:

Entra y sal Cobra.

Diseño:

Atraco o «Heist» nombre original de la versión en ingles, es un personaje que da vida a lo que evidentemente se parece a un ladrón profesional, especializado en el uso de todo tipo de armas y artimañas que le aseguren hacerse con el botín mas resguardo. Para «Heist» no existen los fallos.

Por ser un ladrón de primera categoría, el personaje no ira por allí dando pena, claro que no, al contrario el tipejo llamara la atención con ese atuendo de empresario libre, compuesto de pantaloncillos blancos con cinturón negro y camisa de seda blanca, sin corbata, los cuales debemos asegurar que le quedan muy bien al sujeto.

Que por supuesto para ese tipo de atuendos, sera combinado por un lujoso saco azul, lo cual es una prenda sumamente llamativa, fantástica que le agrega personalidad y empatía al personaje.

Por supuesto, para ser un ladrón debes cuidarte de no dejar rastro o indicios de tu identidad y es por ello que el skin atracador de fortnite, llevara consigo un juego de guantes negros y una mascara parecida a la que usan los avatares de la serie  de juegos Pay Day.

Puede resultarte alguien fascinante, a primera vista pero agrégale esos guantes negros, la mascara y malas intenciones ¿y qué obtienes? para cuando te deis cuenta todo estará saliendo mal.

La presencia de Atraco en Fortnite, solo representa algo seguro, ¡Peligro!

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Atraco de fortnite, es parte del conjunto «Hueste Huida».

Precio:

El atuendo atraco de fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Atraco (Heist) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin heist de fortnite, tendréis que esperar a que este vuelva a estar disponible en la tienda, lo cual no sucede desde el 19 de agosto del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

29 de junio del 2019