Saltar al contenido
-

Skin Axioma

septiembre 21, 2021

Skin Axioma es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su primera aparicion en la tienda en la temporada 8 de fortnite, bajo la temática «el tercer ojo». Además es presentada como la contraparte masculina del atuendo «Sion» con quien comparte conjunto.

Descripción:

Visualiza la Victoria.

Diseño:

Axioma es el nombre clave que adopta este poderoso y misterioso mercenario el cual se ha forjado en diversas disciplinas marciales logrando alcanzar inclusos rangos de maestros en combate. Razón por la cual se ha labrado una gran reputación que le ha servido para pertenecer a la elite del «tercer ojo» un grupo de mercenarios apasionados por la riqueza y la grandeza en la que la supervivencia es cosa de todos los dias.

La llegada de Axioma a la tienda de fortnite, no presagia muchas cosas buenas, debido a su temperamento. Este aspecto está diseñado para afrontar situaciones de alto riesgo, equipado con un traje especial que recuerda mucho por su diseño al del Skin Capitán América (Captain America)Capitán América, en una versión menos ortodoxa y más desaliñada, pero que no deja de ser fantástica para los ojos del espectador.

Con la compra de este atuendo en la tienda de fortnite, será incluida el accesorio mochilero, otros elementos como picos de recolección y ala delta serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La antigua skin Axioma de Fortnite, es parte del conjunto «tercer ojo» disponible desde la octava temporada.

Precio:

Este atuendo dada su rareza, tiene un precio en la tienda de 1200 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Axioma De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Axioma debes recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su última Aparición En La Tienda?

Su último registro en la tienda se llevó a cabo el 18 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

20 de marzo del 2019.