Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Azar (Chance)

abril 17, 2021

Skin Azar (Chance) es un atuendo poco común, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual hizo su primera aparición en la segunda temporada del capitulo 2 de Fortnite. Azar es parte del conjunto «Presencia Primaveral» que avecino la llegada de la estación de primavera en el año 2020.

«Presencia Primaveral»

Descripción:

Déjaselo al Azar.

Diseño:

Azar, es un personaje femenino, de piel blanca y cabellera roja, que muestra a una imponente mujer, de físico envidiable que posee un atuendo deportivo, compuesto en la sección inferior por leggins de color verde, acompañado de zapatillas blancas y por encima de sus piernas portara un espinillera.

En cuanto al segmento superior, Azar también conocida como «Chance» (Oportunidad) posee un pequeño tercio de su abdomen descubierto, el resto sera adornado por una sudadera de mangas largas, color plateado; con detalles en verde.

Por otra parte, se encuentran los detalles que pulen o esculpen este grandioso y entrañable personaje, entre estos destacan los siguientes: una forro de arma alrededor de los muslos, guantes de color blanco sobre sus manos y una bonita gorra color verde que adorna su intenso cabello rojo.

Azar con su mochila (Borde Boscoso)

Ademas de los mencionados, con la adquisición de Azar en la tienda de fortnite, se incluirá el accesorio mochilero «Borde Boscoso» que se mezcla muy bien con el personaje. Otros accesorios se venden por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo azar o chance, esta vinculado al conjunto «Presencia Primaveral»

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Azar (Chance) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de azar en fortnite, deberás de iros directo a la tienda en la que estará disponible por tiempo limitado, así que daos prisa que el tiempo apremia.

¿Cuando Apareció Azar Por Ultima Vez En La Tienda?

Su ultima aparición en la tienda de fortnite, se produjo el 18 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

15 de marzo del 2020.