Saltar al contenido

Skin Bachii

junio 4, 2020

Skin Bachii es un atuendo raro, especialmente diseñado para avatares femeninos, que fue introducida en la temporada 9 de fortnite. Desde su lanzamiento en el 2019, ha regresado en la versión de 12.60 con un nuevo atuendo seleccionable, que hará temblar a la competencia.

Descripción:

Misteriosa y adorable.

Diseño:

Bachii parece ser una de las tantas skins, fuertemente inspiradas en la cultura japonesa con cierta inclinación futurista que ha prevalecido durante la temporada 9 del Pase de batalla. Ella destaca por poseer un atuendo de color rosa general y con menor predominacion del color blanco que resulta muy genial en esta clase de atuendos, femeninos.

Entre tanto el diseño, del traje parecer ser elaborado de una tela sintética muy elástica y resistente, que mantiene la figura y simetría de «Bachii» en orden. Acompañado de varios accesorios entre los que destacan una pechera rosa, una faja especial de color gris, un juego de guantes revestidos de una textura blindada que protegen no solo las manos sino que ademas abarca un tercio de los brazos.

Skin Bachii (Default)

A esto se le abona un calzado bajo, muy liviano y especial para desempeñar actividades de sigilo y una máscara de ascendencia japonesa que cubre el rostro de nuestra formidable guerrera.

Skin Bachii (Spy Style)

Después de una gran ausencia, «Bachii» regresa a la tienda, luciendo un increíble atuendo, futurista, teñido de un siniestro color oscuro, que envuelve al personaje en un gran misterio y en un aire clandestino, que de sin lugar a dudas será de mucho agrado para los coleccionistas en el juego.

Un estilo seleccionable excepcional, mucho mejor que la versión por defecto de esta skin, que hará retumbar todo a su paso y marcara el ritmo en el basto campo de batalla de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin bachii de fortnite, es parte del conjunto «Bollito de Batalla».

Precio:

Este atuendo tiene un costo de 1200 pavos / 1200 v-bucks, en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Bachii De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin bachii en fortnite, deberás recurrir a la tienda en la que por un corto periodo de tiempo estará disponible.

¿Cuándo se registró por última vez la skin bachii en la tienda de Fortnite?

Esta skin de fortnite, no figura en la tienda desde el 12 agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

29 de julio del 2019.