Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Bananus Potasius (Potassius Peels)

abril 9, 2021

Skin Bananus Potasius (Potassius Peels) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, este hace su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite. Bananus Potasius, también conocido como Potassius Peels es una versión alternativa del atuendo Banano.

Descripción:

Eh tú. Frutus?

Diseño:

Si bien esta cara resulta familiar, es gracias a la empatía que ha generado nuestro amigo banano en repetidas ocasiones, gracias a sus recurrentes apariciones dentro de la tienda, en esta oportunidad se presenta ante nosotros una variante muy romana de nuestro amigo banano conocido como Bananus Potasius el cual reencarna en un guerrero Romano de elite. Que porta una exclusiva armadura de las mejores legiones de la época, formada por cuero y bronce.

Bananus Potasius

Junto al traje se adiciona unas sandalias de cuero, unas rodilleras, unas hombreras con plumas rojas y por supuesto un accesorio para vuestra cabeza, la cual es una corona dorada con forma de hoja.

Potassius Peels

Junto a este atuendo, se incluye a la tienda una capa roja, ideal para el estilo de Potassius Peels que se convierte en un excelente añadido para este y otros atuendos disponibles en la tienda.

Se tiene la creencia de que esta variante del atuendo banano intenta recrear la imagen de Marco Aurelio un corrompido, perverso e inmoral gobernante, hijo de «Comodo» un antiguo monarca Romano.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo estilo de banano es parte del conjunto «Los Idus del Brunch» debutante de la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

Este atuendo tiene un costo en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bananus Potasius (Potassius Peels) de Fortnite?

Para desbloquear la skin de banano tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, El Banano Romano En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 20 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

19 de marzo del 2021.