Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Bate (Slugger)

abril 3, 2021

Skin Bate (Slugger) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual debuto en la temporada 8 de fortnite, ademas se encuentra vinculado a la temática «tercer strike» la cual esta dedicada al beisbol, deporte de gran popularidad en el continente americano; en esta temática, se encuentra otra skin como lo es Fastball mejor conocido como bola rápida.

Descripción:

Golpea Con Fuerza.

Diseño:

El atuendo Slugger, es una skin que da vida a un personaje de piel blanca al cual parece estar muy relacionado con el baseball como deporte y que mejor manera de ejemplificar esto, que usando un atuendo deportivo, que reuna todas las características y elementos esenciales para ser el mejor.

Atuendo Slugger

El atuendo de Slugger, se compone en principio, por un pantalón ancho de color negro, acompañado de una camiseta negra y un chaleco especial, ademas alberga unas botas deportivas con espinilleras que protegerán la zona de lesiones. Junto a este, se añade al personaje una rodillera en vuestra pierna derecha.

Slugger con su accesorio mochilero

Ademas incluirá guantes y un casco de baseball como proteccion adicional en nuestro personaje.

Al igual que su contraparte femenina, Slugger incluirá con su compra un accesorio mochilero que alberga un bate de beisbol acompañado de otros accesorios, necesarios para practicar este grandioso deporte. Ya con el equipo adecuado, preparate para botarla de ¡Home Run!.

Sexo

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin bate o slugger, es parte del conjunto «tercer strike», introducida en la temporada 8.

Conjunto «Tercer Strike»

Precio:

Este atuendo tiene un valor desde su lanzamiento de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Bate (Slugger) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo slugger de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 3 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

28 de marzo del 2019.