Saltar al contenido

Skin Blaster Brillante (Brite Blaster)

agosto 20, 2020
Brite Blaster

Skin Blaster Brillante (Brite Blaster) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos y fue introducida en la temporada 10 de fortnite; bajo la temática piruletas y arcoíris en el que figuran otros personajes importantes como  Bombardera Playera,  Bombardero Brillante y entre otros mas.

Descripción:

¡Una Explosión En El Campo de Batalla!

Diseño:

Manteniendo, la misma onda de la temática piruleta y arcoíris, «Blaster Brite» debuta con un atuendo electrizaste, compuesto de pantalones holgados acompañado de botas estilo militar, lo cual condiciona muy bien en el personaje teniendo en cuenta de que en su cintura, el traje incluye un cinturón que provee de balas de rifle, y una funda de arma 9 milímetros que adorna vuestro cuerpo. Ademas se le atribuye al personaje una camiseta sin mangas de color negro que será acompañada de una sudadera térmica de color violeta que combina de gran manera con vuestro peinado y unas gafas que adornas el rostro.

Atuendo Blaster Brillante

En cuanto a lo físico, el blaster brillante al igual que los demás miembros que componen esta temática, posee una musculatura excepcional y las condiciones perfectas para adentrarse en batalla. En cuanto a estética, resulta fascinante cada uno de los elementos que constituyen este fantástico atuendo.

Entre los accesorios se debe agregar que vuestro avatar llevara sobre su rodilla una rodillera, sobre sus manos un juego de guantes y sobre el brazo izquierdo una pañoleta amarilla que contrasta bien con todo lo que este sujeto representa.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo blaster brite de fortnite, es parte del conjunto «Piruletas y Arcoíris»

Precio:

Esta skin tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Blaster Brillante (Brite Blaster) de Fortnite?

Para desbloquear a blaster brillante, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Blaster Brillante De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 8 de enero del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

7 de enero del 2020.