Saltar al contenido

Skin Bola 8 vs Bola Blanca (8-Ball vs Scratch)

octubre 16, 2019

La Skin Bola 8 vs Bola Blanca (8-Ball vs Scratch) es una apariencia rara de sexo masculino, que pertenece al nuevo pase de batalla del capítulo 2 temporada 1 de Fortnite.

Descripción: 

La derrota en una sola jugada.

Diseño:

Los nuevos conjuntos de Fortnite «skin bola 8 vs bola blanca»  hacen alusión a un extraño individuo de aspecto militar al que parece influenciarle el billar ya que de eso se trata su temática, encarar la piel de un extraño sujeto del que se conoce muy poco. Por un lado la Skin Bola 8 de Fortnite luce un espectacular traje oscuro de operaciones especiales el cual cubre completamente su cuerpo. Este personaje lo tiene todo, frescura, actitud y estilo. Bola 8 usa un traje que cuenta con varios protectores en su cuerpo, se puede ver desde un chaleco especial antibalas, una funda con cuchillo hasta unas botas militares de trenzas negras, muy fieles al estilo militar. Por otro lado se puede ver algunos estampados en el traje de bola 8, específicamente en los brazos y en el casco con el que esconde su identidad.

Skin Bola 8 (8-Ball)
Skin Bola 8 (8-Ball)

En cuanto a la Skin Bola Blanca (Scratch) este a diferencia del otro mantiene el mismo patrón y forma del traje, pero cambia en cuanto al color y el aspecto del casco del personaje. Ya no vemos un tono oscuro si que tenemos un aspecto, blanco grisáceo. Los detalles de estampado también cambian, fácilmente notables en brazos y en el visor del casco.

Skin Bola Blanca (Scratch)
Skin Bola Blanca (Scratch)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Bola 8 vs Bola Blanca de Fortnite pertenece al conjunto «Barras y Sólidos»

Precio:

Esta apariencia no está disponible en la tienda del juego.

¿Como Conseguir la Skin Bola 8 vs Bola Blanca (8-Ball vs Scratch) de Fortnite?

Para adquirir la Skin 8-Ball vs Scratch tendréis que comprar el pase de batalla de la nueva temporada, por 950 pavos. El cual incluirá mucho contenido nuevo, entre ellas este épico personaje. Cuando te hayas hecho con el pase y hayas alcanzado el nivel 60 habrás desbloqueado la nueva Skin Bola 8 vs Bola Blanca.

Fecha de Lanzamiento:

15 de octubre del 2019.