Saltar al contenido

Skin Bombardera Chicle (Bubble Bomber)

abril 29, 2020

Skin Bombardera Chicle (Bubble Bomber) es un atuendo exclusivo para los avatares femeninos, es del tipo rara y la misma fue introducida en la temporada 10 de Fortnite. Tan dulce como pegajosa, la bombardera chiclosa dejara  opacada a la competencia.

Descripción:

Una explosión de sabor.

Diseño:

Bombardera Chicle, es un atuendo electrizante, cargado de colores alegres, encarnara la piel de una chica de bronceado perfecto que con el pelo teñido de rosa, hará enloquecer a la competencia. En cuanto a términos de indumentaria, el traje se compone de un set cubierto de pantalón de color turquesa, con muchos estampados que emulan la figura de bombas de color rosa, aunado a estos, se deben describir dos bandas elásticas sobre el muslo derecho y una rodillera con espinillera sobre la pierna derecha; que continuación irán acompañados de un calzado robusto, fuerte, por no decir resistentes a toda clase de terrenos.

En cuanto a la zona media, este segmento del traje estará cubierta por una camiseta rosa, sin mangas con bordes turquesa que combinara perfectamente con el segmento inferior del traje. Entre los accesorios mas resultantes, mencionaremos un collar de perlas de color turquesa, un brazalete negro sobre el brazo derecho y un juego de guantes rosa con gris que le vendrán como anillo al dedo.

No obstante este, atuendo tiene un estilo secundario, en el que todos los elementos de la versión clásica se mantienen, a excepción del rostro, en el que se le añadirán unas gafas de proteccion de vidrio rosa que resaltan ese colorido atuendo en un auténtica explosión de sabor.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin bombardera chiclosa de fortnite, es parte del conjunto «chicle» introducido en la temporada X.

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bombardera Chicle (Bubble Bomber) De Fortnite?

Para poder desbloquear este atuendo, solo necesitas contar con unos 1200 pavos (V-bucks) que te servirán para hacerte con el aspecto, siempre y cuando la oferta siga disponible. Su última Aparición en la tienda se efectuó el 28 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

10 de agosto del 2019.