Saltar al contenido

Skin Bombardera Playera (Beach Bomber)

agosto 18, 2020
Beach Bomber

Skin Bombardera Playera (Beach Bomber) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido a la tienda en la temporada 9 de Fortnite. Debutando bajo la temática «piruleta y arcoíris» en el que se perfilan otros atuendos como, Artillero Brillante y Bombardero Brillante con quien guarda grandes similitudes; de hecho pareciera que fuera un estilo alternativo de la mencionada, pero han sido catalogados como skins o atuendos diferentes.

Descripción:

¡Viva las fiestas brillantes en la playa!

Diseño:

Ya sabemos lo que diréis, no, no se trata de brite bomber o bombardera brillante, la bombardera playera por su parte es físicamente igual a la mencionada con diferencia de que su atuendo está adaptado para otra época y temática la cual aborda el skate y un distinguido rollo playero, el cual se ejemplifica con un fantástico bronceado y un conjunto corto, abordado de pantaloncillos rotos y una camiseta con mangas desgastadas que juntas se adicionan bien a vuestro personaje.

Bombardera Playera
Bombardera Playera

A esto sumémosle un conjunto de zapatillas clásicas, estilo «conversé» de color negro, acompañada de unas largas calcetas negras con franjas blancas,  Entre los accesorios debemos hacer hincapié sobre un conjunto de guantes de color violeta que la bombardera playera lleva sobre sus manos y una gorra playera de color negro que lleva sobre su cabeza lo cual contrasta este aire callejero, playero y skater que busca abordar este personaje con su personalidad y estilo.

Bombardera Playera (vista posterior)
Skin Bombardera Playera (Desde una vista Posterior)

Con sus mejores trucos la bombardera playera se prepara en entrar a escena

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin bombardera playera de fortnite, es parte del conjunto piruletas y arcoíris.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bombardera Playera (Beach Bomber) De Fortnite?

Para desbloquear a la beach bomber de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible su oferta por tiempo limitado.

Bombardera Playera

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de julio del 2019.