Saltar al contenido

Skin Brincos (Hopper)

abril 13, 2020

Skin Brincos (Hopper) es una apariencia rara, de sexo masculino, que fue introducida durante la temporada 8 de Fortnite. La Skin Hopper o brincos ha sido ambientada a la temática de fiestas de pascuas. Festividad que se celebra en muchas partes del mundo el 12 de abril de cada año.

Descripción:

Da el salto al asalto.

Diseño:

La Skin brincos de fortnite nos muestra a un misterioso antagonista de traje rosa, que no debe hacerte dudar de su apariencia, estás frente a un experimentado asaltante, que no titubeara para hacerse con el oro cueste lo que le cueste.

Para ser mas francos el personaje luce un pantalón y un saco rosa, que estará acompañado de una camisa blanca de fondo, un chaleco amarillo y una bonita corbata turquesa que curiosamente combina perfectamente con el calzado y la mascara que oculta la verdadera identidad de este peligroso sujeto.

Algo es seguro, se trata de un sujeto mayor de 30 años y de piel morena, que en un intento desesperado hará todo lo que este en su poder para que tú no puedas hacerte con la victoria, el podría ser capaz de muchas cosas pero perder no está en su vocabulario..

Además del estilo clásico con gorro la Skin Brincos (Hopper) tiene un aspecto secundario en el que se muestra con una cabeza con forma de huevo de chocolate, acompañado de un monóculo y un bonito sombrero.

Sexo:

Masculino.

Tipo.

Raras.

Conjunto:

Skin Brincos (Hopper) de fortnite es parte del conjunto «huida saltarina» introducido en la temporada 8. Que incluye el atuendo cabeza de huevo y un pico exclusivo de este personaje.

Precio:

El precio del aspecto brincos es de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Brincos (Hopper) De Fortnite?

Para poder hacerte con la skin brincos de la temporada 8, solo necesitaras contar con la suma de 1200 pavos, suficientes para desbloquear el aspecto en la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

18 de abril del 2019.