Saltar al contenido

Skin Bronto

febrero 12, 2020
Skin Bronto (season 9)

Skin Bronto es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, que es parte de la temporada 9 de fortnite y pertenece al set Dino Guard (Dinoguardia) en los que también figuran personajes como la Skin Rex y la Tricera ops.

Descripción:

Come plantas y roba nombras.

Diseño:

El aspecto bronto de fortnite, trata de un personaje masculino, de piel oscura que luce un traje de batalla, que emula la apariencia de un brontosaurio de la era jurásica. En cuanto al traje, este se compone de colores como el morado y el blanco que abordaran cada segmento de la vestimenta. Por ejemplo este se constituye, en la parte baja de un pantalón tipo militar de color morado que estará acompañado de botas especiales, blindadas con espinilleras metálicas.

En cuanto a la zona media, tenemos que «bronto», viste una chaqueta morada que estará acompañando unos guantes de cuero morado con detalles en azul. En cuanto a los accesorios, te mencionamos que bronto lleva consigo un chaleco por encima de la chaqueta de color blanco que estará sujetando, unas fundas de armas, para ser más especifico el personaje, lleva consigo una pistola 9 mm con la que podrá plantar cara ante cualquier enemigo que quiera pasarse de listo.

Skin Bronco (season 9)

Por último, bronto lleva sobre su mano derecha un dispositivo eléctrico cuyas funciones podemos vincular a un dispositivo de comunicación, teniendo presente de que este personaje pertenece al equipo dino guardia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin bronto de fortnite, es parte del conjunto «dinoguardia».

Precio:

El aspecto raro de bronto, tiene un valor 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bronco De Fortnite?

La manera simple de hacerte con este aspecto raro, es por medio de la tienda en la que estará disponible por un periodo corto de tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

3 de agosto del 2019.