Saltar al contenido

Skin Bruja Surfera

septiembre 7, 2020

Skin Bruja Surfera es un atuendo del tipo raro, diseñada para avatares femeninos, la cual debuto por primera vez en la temporada 3 del capítulo 2. Con su estilo fresco y electrizante, revoluciona esta temporada la bruja surfera de Fortnite. «Surf Witch en la versión ingles» es un aspecto basada en el verano y es parte del evento Summer Splash 2020.  Parte de su diseño esta inspirada en Skin Neblina (Haze) con quien guarda grandes similitudes.

Descripción:

Maldice la playa con tu oscura presencia.

Diseño:

Con la llegada del verano en este 2020  y el evento summer splash, se introdujo una serie de aspecto con temática veraniega, entre las cuales destaca una impactante y bien agraciada chica de piel blanca que secuestrara toda vuestra atención en ella. El aspecto Consta de una chica, luciendo un conjunto compuesto de unos pantalonisllos clásicos, acompañados de un cinturón, que hará juego con una blusa sin mangas de color negro. Esta blusa lleva estampada en el centro una gran estrella de color rosa, mismo tono de color que curiosamente acompaña nuestra cabellera y los accesorios que componen a este fantástico atuendo.

En cuanto al calzado «Bruja surfera o Surfer Witch» lleva sobre sus pies un conjunto de converse clásicas de color negro con goma blanca.

Bruja Surfera (Por defecto)
Mochila Poder Estelar

Con la compra de esta skin, se adiciona una mochila reactiva «Poder Estelar«, la cual brilla cuando te haces una baja cuando la llevas equipada.

Como si fuera poco, con la llegada de la bruja surfera a la tienda de fortnite, se introduce un estilo secundario de este aspecto, que envuelve al personaje en un aura mucho mas oscuro, pasando del rosa a un sangriento y escalofriante rojo intenso, que se adueñara de nuestro avatar.

Skin Bruja Surfera (2do Estilo Seleccionable)
Bruja Surfera (2do Estilo Seleccionable)

Ademas se le adiciona a la bruja unas gafas oscuras, unos tatuajes de estrella en uno de sus brazos y una cabellera teñida en negro. A la que curiosamente, la aborda unos enormes cachos sobre su frente. Adjudicándole un aire siniestro y amenazador a este grandioso diseño, que ha llegado para quedarse.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto bruja surfera, es parte del conjunto «Playa Demonio».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir Skin Bruja Surfera (Surfer Witch) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto bruja surfera, tendrás que recurrir a la tienda siempre y cuando la oferta este disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 3 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

30 de junio del 2020.