Saltar al contenido
-

Skin Brutus Bañista (Beach Brutus)

junio 25, 2021

Skin Brutus Bañista (Beach Brutus) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculino que ha sido inspirado en el personaje de Brutus perteneciente al pase de batalla de la temporada de la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. Quien hasta entonces estuvo ausente; haciendo su reaparición a la tienda luciendo un nuevo arte conceptual centrado en la estación de  verano.

Descripción:

A veces hay que investigar e ir a la playa.

Diseño:

Hacía bastante tiempo en que no se presentaba a la tienda un fortachón de la talla del buen Brutus y en que momento madre mía; haciendo gala de su desarrollada musculatura luciendo un grandioso conjunto playero acompañado de un gran bronceado. En cuanto al diseño del personaje, podremos observar a nuestro enigmático personaje en un rollo mas calmado si en el traje y la pintura de batalla alrededor de su cuerpo.

Beach Brutus

El Brutus Playero o Beach Brutus, es un atuendo que se compone por un bañador estilo militar color oscuro con bordes dorados, acompañado de sandalias playeras unicamente, dejando al descubierto gran parte del cuerpo de vuestro personaje.

Brutus Playero (Vista Posterior)

Con una vista de diferentes ángulos podemos notar que Brutus playero posee varios segmentos de su cuerpo cubierto por tatuajes, lo cual alimenta su personalidad de tipo duro e implacable.

Junto con la compra de Brutus playero en fortnite se incluirá un accesorio mochilero conocido como «Scuba Satchel», otros accesorios como picos y alas deltas serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto playero brutus llega a fortnite bajo la temática «verano encubierto» la cual se centra en introducir atuendos de temática veraniega como celebración a la llegada del verano. Este conjunto se encuentra compuesto por otros atuendos como el Midas Veraniego, Jules Playera, Rubí Socorrista y Scuba Crystal.

Verano Encubierto

Precio:

La Nueva Skin de brutus veraniego tiene un valor de 1200 pavos en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Brutus Bañista (Beach Brutus) en Fortnite?

Para desbloquear al brutus playero, deberás de irte directo a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y por tiempo limitado.

¿Fecha de Lanzamiento?

29 de junio del 2021.