Saltar al contenido

Skin Bryce 3000

agosto 27, 2020

Skin Bryce 3000, es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, el cual ha sido introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática robótica y futurista, conocida como «Hermanobot». En una grandiosa temporada en la que las sorpresas no han faltado, llega desde una época lejana en el futuro, el brillante Bryce 3000 al que parece encartarle las emociones fuertes.

Descripción:

Aquí llego el estéreo.

Diseño:

Bryce 3000 es un fantástico atuendo, que encarna a un ciborg el cual tiene un atuendo muy llamativo, compuesto de unos pantaloncillos color rosa y una camiseta color turquesa, junto a estas se le añade un cinturón y unas zapatillas deportivas que hacen juego con un corbatín y con el peinado de vuestro personaje. Por los elementos que le componen puede que estemos tratando con un robot al que parece gustarle el baile o uno que le practique al golf.

New Bryce 3000 skin
New Bryce 3000

Bryce por ser un robot/cíborg esta provisto de un cuerpo completamente metálico, el cual se presenta en su tono natural color plateado; salvo a algunos segmentos como las articulaciones que estas representadas por un verde intenso.

New Back Bling Stereo 3000

Con la inclusión de este personaje a la tienda de Fortnite, se incluye una mochila tipo reactiva conocida como el Stereo 3000 la cual al usar un emote musical, se enciende y empieza a interactuar con nuestro personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El  nuevo bryce 3000 de fortnite, es parte del conjunto «Hermanobot»

Precio:

Su valor en la tienda esta fijado en 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Bryce 3000 De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo robótico de fortnite, tendrás que ir a la tienda, en donde el aspecto estara disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Bryce 3000 Por ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 25 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

24 de agosto del 2020.