Saltar al contenido

Skin Bryne

agosto 11, 2020

Skin Bryne, es un nuevo atuendo del tipo raro, diseñado para avatares femeninos y ah sido introducida a mediados de la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite. El nuevo atuendo bryne de fortnite, arriba desde las profundidades para ejercer su monarquía en nuestra tierra.

Descripción:

Una auténtica princesa de Atlante.

Diseño:

«Bryne» es una noble princesa que proviene desde lo mas profundo de atlante; heredera de una familia con sangre real, portadora de un físico envidiable y condiciones físicas excepcionales, ha retornado con un elegante y a su vez atuendo deportivo, el cual se compone de un conjunto de gimnasia de color turquesa acompañado de un blanco brillante. Colores que resaltaran la piel rosada que adoptara nuestro avatar al usar este aspecto.

New Skin Bryne

Como toda reina, esta debe llevar consigo algunos accesorios o elementos que enaltezcan su figura, como lo es una tiara que pende sobre su frente que os recuerda de donde viene y a donde pertenece esta gran monarca.

Con la compra del aspecto será incluida la mochila, representada como una capa hecha de coral marino, que se extiende desde el cuello hasta la altura de las rodillas, a modo de velo de novia.

Bryne (Vista Posterior)

Por ser procedente del mar «Bryne» sobre su cuerpo varías branquias que le permiten respirar bajo el agua.

Bryne, una monarca que buscara gobernar al hombre en su tierra, ha retornado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto Bryne de fortnite es parte del conjunto «Realeza del Arrecife». A pesar de que no hay mas aspectos ligados a este conjunto o temática, es importante agregar que ha debutado en la tienda junto al Ajolote Mexicano.

Precio:

Este aspecto tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bryne De Fortnite?

Para desbloquear este nuevo atuendo de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Registró La última Aparición De La Skin Bryne?

Su última aparición en la tienda se produjo el 10 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

9 de Agosto del 2020.