Saltar al contenido

Skin Bujía (Sparkplug)

junio 6, 2020
Skin Sparkplug (Fortnite)

Skin Bujía (Sparkplug) es un atuendo raro, diseñada para avatares femeninos, que fue introducida en la temporada 7 de fortnite. El Aspecto bujía de fortnite, es parte de la temática «Deposito de Chatarra» la misma en la que pertenece el atuendo Skin Desguazo (Kitbash) con quien comparte fecha de lanzamiento.

Descripción:

Desguaza a tus rivales.

Diseño:

Bujía, es un atuendo adaptado para los avatares femeninos, que da vida a una joven de piel bronceada y cabellera roja, a la que parece fascinarle todo lo referente a la mecánica, puesto que su atuendo es un gran reflejo de ello. «Sparkplug» como su nombre lo indica, irradia gran seguridad y confianza que van de la mano con una gran belleza y estado físico. En cuanto a indumentaria se refiere, nuestro avatar contará con una braga de mecánica de color azul, que cubre desde el torso hasta los tobillos de nuestra ejemplar compañera.

Skin Bujía (Frente)

Acompañando a nuestra braga, tendremos un calzado robusto de cuero, a modo de zapatos de seguridad, que incluye unas suelas gruesas y un excelente acabado a mano, que combinara perfectamente con unos guantes que cubrirán vuestras manos de lesiones. Ademas hará juego con una camiseta color ladrillo que estará por debajo de nuestra braga principal.

Skin Bujía (Back)

Ademas a vuestro atuendo se le será adicionada un juego de bandas de resistencia que estarán presente en nuestro muslo derecho y sobre la altura de nuestros hombros.

Acompañando nuestra particular amiga, estará presente una gorra de camionero que realzara esa imagen de mecánico que busca nuestro personaje resaltar. Se cree que esta chica ensamblo pieza por pieza al personaje masculino «Desguazo (Kitbash)» con quien comparte temática.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin de bujía en Fortnite es parte del conjunto «Deposito de chatarra».

Precio:

Este atuendo de la temporada 7 de Fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Bujía (Sparkplug) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin bujía en la tienda, tendréis que recurrir constantemente a la tienda, en la que por tiempo limitado estará disponible.

¿Cuándo se registró por última vez la skin bujía en la tienda de fortnite?

Esta skin no aparece en la tienda desde el 29 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

9 de febrero del 2019.