Saltar al contenido
-

Skin Cade

agosto 30, 2021

Skin Cade es un atuendo del tipo rara, que fue diseñada para avatares de sexo masculino, hace su debut en pleno desarrollo de la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Flota 1337» la cual se centra en un rollo futurista, presentando a un personaje joven, con un atuendo sumamente atractivo por su estilo y diseño.

Descripción:

Obtiene la máxima puntuación en las recreativas y en nuestros corazones.

Diseño:

En su máximo esplendor la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, nos ha dejado un sin fin de sorpresas y exclusivos diseños basados en diferentes temáticas, tal como es el caso de nuestro compañero futurista «Cade» el cual luce un fantástico atuendo, compuesto por pantalones oscuros, acompañados por zapatillas blancas y agujetas rojas, añadiendo además algunas rodilleras metálicas muy acordes con algunos elementos que conforman a este personaje.

En cuanto al segmento superior, Cade lleva sobre su torso una camiseta gris, acompañada por una sudadera térmica de color rojo, con franjas blancas y naranjas que le sientan bien al personaje. Entre los accesorios caben destacar los siguientes, un juego de guantes térmicos de color plateado, un dispositivo altamente tecnológico en su antebrazo  izquierdo, un reproductor retro de MP3 y unos cascos.

Cabe destacar que Cade, sobre su cabeza cuenta con una viscera verde adornando su cabello, sin embargo este accesorio se puede variar, ya que este atuendo cuenta con al menos 3 diseños.

El segundo de ellos cuenta con un sombrero estilo playero de color gris.

Mientras que el tercer diseño cuenta con un curioso sombrero de papel aluminio que cubre gran parte de esa zona, desconocemos los motivos de porque lleve a cuestas algo como eso, lo cierto es que no deja de parecer fantástico en ninguna de sus presentaciones.

Sexo:

Masculina.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin futurista de fortnite «Cade» es parte del conjunto flota 1337.

Precio:

Dada su rareza, el precio de este atuendo se centrará en unos 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Cade En Fortnite?

Para desbloquear a Cade En Fortnite, deberás de iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Hizo Cade Su ultima Aparicion En La Tienda De Fortnite?

Su última participación en la tienda se llevó a cabo el 30 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

30 de agosto del 2021.