Saltar al contenido

Skin Calisto (Callisto)

junio 2, 2020

Skin Calisto (Callisto) es una apariencia del tipo rara, especialmente diseñada para avatares femeninos, la cual fue introducida en las inmediaciones de la temporada 9 de fortnite. Bajo la temática «Rituales de Batalla» en el que fue incluido su contraparte masculina el atuendo «Asmodeus».

Descripción:

Cuidado esta poseída.

Diseño:

Con la adición del atuendo «Calisto» nuestro avatar será convertido en una flamante chica de piel blanca, de cabellera rosa y de un estilo muy peculiar, que rosa entre lo geek y lo gamer, haciendo de nuestro personaje uno muy interesante y llamativo, ya sea por sus colores o estilo al vestir. Lo que resulta fascinante para todos aquellos que adoramos llamar la atención sobre el resto de la competencia.

Nuestro atuendo será compuesto por dos segmentos uno, superior y el otro inferior. Para comenzar describiremos el segmento inferior, el cual es abordado por un juego de pantis de color morado o violeta, acompañado de una diminuta falda por encima de las rodillas que cubre desde la cintura hasta un ínfimo tercio de los muslos de nuestro avatar. Esto acompañado con un fascinante calzado de color negro semi deportivo con detalles en púrpura.

Skin Callisto (Season 9)
Skin Callisto (Temporada 9)

Entre tanto el segmento superior, será cubierto por una sudadera blanca con capucha, que albergara sobre ella una chaqueta negra de cuero, de 3 cuartos que deja libre solo parte de los ante brazos de «Calisto» al descubierto y que mas adelante solo será acompañada por un juego de guantes negros con fucsia y detalles en púrpura.

Entre los accesorios deberán ser destacados, un juego de cinturones de color fucsia, una corredera de cuero que alberga una bandolera en el muslo derecho y  unos cascos de gatita muy al estilo gaming. Que realzara la figura de nuestra habilidosa compañera de batallas.

Un atuendo sumamente colorido y fascinante para los grandes adoradores del juego, que de cualquier forma debe ser tuya.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin calisto de fortnite es parte del conjunto «rituales de batalla».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks. en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Calisto (Callisto) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin calisto de la tienda de fortnite tendréis que recurrir a la tienda para cuando este aspecto aparezca en la sección de «destacados» el cual se renueva a diario.

¿Cuándo Se Registró La última Vez La Skin Calisto? 

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 26 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de junio del 2019.