Saltar al contenido

Skin Campanilla De Nieve (Snowbell)

enero 4, 2021

La Skin Campanilla De Nieve (Snowbell) es un atuendo raro, que en principio fue pensada para ser usada en avatares del sexo femenino, la cual entro por primera vez a la tienda en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.  Campanilla de nieve pertenece a la familia «Leyendas Polares» temática centrada en skins navideñas como el Nombre clave E.l.f, Frozen Nog Ops y el devorador gélido.

Descripción:

Comienza la temporada con una buena victoria.

Diseño:

El atuendo Campanilla de nieve se encuentra enfocada en la navidad del año 2020. Campanilla o «Snowbell» la cual es presentada como glamorosa compañera de brillante piel y espectacular cabellera rubia, la cual esta acompañada de un atuendo muy al estilo «elfo navideño» que se amolda muy bien a su cuerpo.

Campanilla de nieve (Estilo Clásico)

El atuendo se compone de leggins de un intenso color amarillo, el cual se combina con un vestido de mangas largas, cuyo diseñado es bastante ajustado en el personaje, el vestido ademas posee una leve escritura o estampado dorado en la región central, en cuanto al calzado debemos agregar que son del tipo espigado, de cuero oscuro muy útil en cualquier tipo de terreno. Cabe destacar que Campanilla de nieve posee un estilo clásico y otros dos alternativos de los cuales hablaremos mas adelante.

Campanilla de Nieve (Vista Posterior)

Con la compra del aspecto campanilla de nieve, se añade el accesorio mochilero que lleva por nombre «Repique risueño» cuyo diseño se asemeja al de una campana decorada por un listón; dicho diseño puede variar partiendo del estilo que escojas de este atuendo.

Skin Campanilla de Nieve (Estilo Secundario)

Para el estilo secundario de la skin campanilla de nieve, adoptará un atuendo teñido de colores mas oscuros como lo son el azul marino y el violeta, ademas de agregar otras variantes encimas de estas, manteniendo la estructura del personaje.

Skin Campanilla de Nieve (Estilo Terciario)

Al hablar del estilo terciario de campanilla de nieve, podremos apreciar como el color de la piel y de la ropa de nuestro avatar cambiara por una muchos mas oscura, ademas de añadirle un espeluznante efecto verdoso a vuestro rostro, lo cual luce fantástico, en un personaje de esta naturaleza. Un diseño que recuerda mucho a su contraparte masculina Nombre clave E.l.f (Rara) con quien guarda grandes similitudes.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin Campanilla de nieve es parte del conjunto «Leyendas Polares».

Precio:

Este atuendo tiene un costo en la tienda de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Campanilla De Nieve (Snowbell) De Fortnite?

Para desbloquear a campanita de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 27 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2020.