Saltar al contenido

Skin Candado (Deadlock)

marzo 2, 2020

Skin Candado (Deadlock) es una nueva apariencia masculina, del tipo rara que pertenece a la nueva temporada de Fortnite. La Skin Deadlock de Fortnite estrena una nueva temática en el juego llamada «Colectivo Cripto». Por su «Candado», es un habilidoso agente informático que hace su debut en Fortnite, para descencriptar las claves que le aseguraran la gloria.

Descripción:

Entra sin ensuciarte las manos.

Diseño:

 Deadlock es un agente especial de piel blanca y cabellera negra que luce un espectacular atuendo, en el que combina un traje clásico compuesto de pantalón y saco de color negro con una camisa verde manga larga, que estará combinada con algunas cintas especiales que sostendrán sobre su pecho una especie de caja fuerte o artefacto explosivo que le servirán para asegurarse con la victoria.

Skin Deadlock Fortnite

A pesar de usar un conjunto clásico, este sera completamente modernizado debido a que el personaje combinara su atuendo con unas zapatillas deportivas, con un bonito cinturón de cuero y una gorra negra con una inscripción en el visor. Además Deadlock llevara puestas unas gafas de colección que le sentaran muy bien al misterioso personaje.

Un dato curioso sobre el agente deadlocke o «Candado» es que lleva unos artefactos de comunicación sobre el pecho.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Nueva Skin Candado (Deadlock) de Fortnite es parte del nuevo conjunto «Colectivo Cripto» que incluye el atuendo, el pico, una mochila y un camuflaje exclusivo de la temporada.

Precio:

Este aspecto tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Candado (Deadlock) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin candado tendréis que ir a la tienda para hacerte con los servicios de este habilidoso agente. Si bien el aspecto acaba de ser lanzado, pero date prisa estará disponible por poco tiempo.

Fecha de Lanzamiento:

29 de febrero del 2020.