Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Caótica (Mayhem)

enero 28, 2021

Skin Caótica (Mayhem) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual debuto por primera vez en la temporada 6 de fortnite, esta bajo la temática «peregrinos del páramo» en la que se ve vinculada a su contraparte masculina «Ruckus» el destructor.

Descripción:

Abraza a la destrucción.

Diseño:

Caótica es un personaje sumamente impresionante, esta es presentada como una forajida proveniente de una tierra muy lejana, a la que al parecer se les encomendó una importante misión, peregrinar la palabra y hacer justicia ante quien se la merezca. Eso en cuanto a sus motivaciones, hablando ya sobre su diseño podemos visualizar como le compone algunas ropas desgastadas por el tiempo y por las grandes distancias que habrá recorrido la caótica a través del tiempo.

Caótica (Estilo Clásico)

El atuendo de Caótica en principio os muestra un estilo clásico compuesto de pantalones de color marrón, botas de color verde esmeralda con placas metálicas en sus zuelas aparte de esta, se le atribuye un cinturón con ebilla metalica, en cuanto al segmento superior, nuestro avatara lucirá una camisa color esmeralda que acompañado de una chaqueta naranja harán un gran juego.

Mayhem (Caótica)

Junto a los elementos ya descritos, se añadirá unas hombreras el uso de guantes de combate, una capucha de cuero y una extraña mascará de gas que oculta gran parte de la identidad de nuestro personaje, brindandole una perspectiva, clandestina y enérgica.

Mayhem (Estilo Secundario)

Tiempo después de haber debutado en la tienda, se añadió una estilo secundario de Mayhem en el que el personaje adopta un traje similar al clásico en cuanto a forma, pero tiñendo su aura a una mas oscura y amenazadora, luciendo mucho mas imponente y mejor preparada para el combate que esta por venir.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo Caótica (Mayhem) de fortnite, es parte del conjunto «peregrinos del páramo».

Precio:

Este aspecto tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Caótica (Mayhem) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Caótico de Fortnite, tendréis que iros directamente a la tienda del juego, ya que a día de hoy es el único espacio disponible para hacerte con este y otros aspectos, pero date prisa, las ofertas están solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 31 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

4 de noviembre del 2018.