Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Celeste

junio 11, 2021

Skin Celeste, es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenino, que acaba de hacer su debut en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «escaramuza estelar» en el que también figuran la mochila y el pico de este personaje.

Descripción:

Imparte justicia cósmica en el campo de batalla.

Diseño:

Una nueva temporada ha llegado y junto a ella, llega a la tienda el atuendo Celeste a fortnite el cual nos presenta a una cautivadora joven, de piel morena y grandioso físico, la cual cuenta con una indumentaria bastante rebelde, pero garante de un gran atractivo visual.

En términos generales «Celeste» presenta un conjunto compuesto por unos pantalones vaqueros, rasgados la altura del muslo derecho y a la altura de la rodilla izquierda, contando ademas con un cinturón de cuero oscuro y un grandioso calzado tipo militar con agujetas grises.

Celeste’s Outfit

En cuanto al segmento superior, el Outfit de Celeste en fortnite es abarcado por una playera negra que deja al descubierto un tercio de su abdomen y parte de los brazos, solo acompañado por unas mayas negras.

Celeste (Vista Posterior)

Entre los accesorios que embellecen la figura de este personaje, podremos describir un par de guantes oscuros, un collar negro y un juego de pendientes que se posan sobre dos coletas en su cabeza con forma de estrellas.

Con la compra de la nueva celeste en la tienda de fortnite, podrás acceder al accesorio mochilero de manera gratuita, otros accesorios como el pico de recolección sera vendido por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de fortnite celeste, es parte del conjunto «Escaramuza Estelar».

Precio:

Por ser una skin rara, su valor en la tienda sera de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Apariencia «Celeste» En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo raro de celeste, deberás de irte directo a la tienda, único espacio en donde se encontrará disponible y solo por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

11 de junio del 2021.