Saltar al contenido

Skin Cimitarra (Scimitar)

mayo 5, 2020

Skin Cimitarra (Scimitar) es un atuendo exclusivo para avatares masculinos, es del tipo rara, y fue incluida por primera vez en de la temporada 9 de fortnite, esta skin  aborda una temática ambientada en la antigua Persia, Cimitarra es la contraparte masculina de  Tormenta De Arena (Sandstorm).

Contenido

Descripción:

Afilado como una navaja y listo para la batalla.

Diseño:

Los atuendos ambientados en la tierra mística, de Persia, desde una tierra muy lejana llega «Cimitarra» destaca por ser encarnado por un hombre apuesto de piel bronceada, con claros rasgos pérsicos, acompañado de una piel morena, cabello castaño y ojos oscuro. En principio este atuendo posee 3 alternativas de estilos con los cuales puedes seleccionar el que mas se adapte a tu estilo de juego.

Cimitarra, sin máscara ni capucha

El primero por supuesto nos dejara apreciar como luce estéticamente  nuestro personaje, eso si todos los atuendos coincidirán en cuanto a forma, la cual es descrita como un conjunto, compuesto de pantaloncillos angostos de color negro, que ira acompañado de una camiseta gris, combinada con una serie de listones de cuero fino, ideal para mantener la espalda recta.

Ademas la zona sera cubierta por una enorme bata, de color que albergara en los bordes de las empuñaduras de las manos, sobre el cuello y la región media, diseños hechos a mano en dorado, lo cual supone un diseño fantástico, de mucho agrado y muy acorde para la temática que se está abordando. Complementando al resto del traje, se le serán añadidas unas zapatillas doradas, lo cual supone que nuestro «Cimitarra» posee una posición social alta, podría tratarse de un hijo de familia importante de la antigua Persia.

Cimitarra con Capucha

Al igual que su contraparte femenina, «Cimitarra» posee un estilo secundario, que mantiene todos los elementos antes mencionados y en el que se le añade una capucha negra con pliegues dorados.

Finalmente tendremos el estilo que sera por defecto, una vez compres el atuendo y que nos muestra al personaje, en esta oportunidad con el rostro cubierto por una mascara dorada.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo cimitarra de fortnite, es parte del conjunto «Arenas inmortales» el cual fue introducido en la temporada 9.

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cimitarra (Scimitar) De Fortnite?

Para poder desbloquear skin cimitarra de fortnite, tendréis que iros a la tienda en el momento en el momento en que la oferta este disponible. Solo deberéis de contar con unos 1200 pavos que te serán suficientes para desbloquear el atuendo.

Fecha de Lanzamiento:

13 de junio del 2019.