Saltar al contenido
-

Skin Comerciante de Diamantes (Diamond Hanz)

abril 2, 2021

Skin Comerciante de Diamantes (Diamond Hanz) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, Diamond Hanz, nombre que recibe este atuendo en la versión inglesa, es un personaje sumamente intrigante, complejo y a la vez simple, que da vida a un maniaco por los diamantes, al que parece gustarle el estudio del mercadeo y las finanzas, a tal punto que venderá hasta a su abuelita para catapultarse directo a la victoria.

Descripción:

¡Comprad! ¡Acaparad! ¡Ganad!

Diseño:

Con un gran máster en mercadeo y finanzas, hace su llegada el «Comerciante de Diamantes» a fortnite, el cual desprende mucha confianza en su experiencia, basada en datos y cálculos, que le han valido para hacerse con una gran reputación, que hará gala de su nombre para colarse con la victoria.

Comerciante de Diamantes (Diamond Hanz)

Diamond Hanz o mejor conocido como el «comerciante de diamantes» es un atuendo que da vida a un tipo alto, cuya vestimenta es muy al royo ejecutivo, engalanado por un traje a la medida acompañado de un cinturón plateado, una camisa blanca que es contrastada con una corbata azul eléctrico, y en cuanto al calzado este personaje luce un par bastante clásico.

Diamond Handz Con su Mochila

Cabe destacar que físicamente, el Diamond Hanz, puede resultar inquietante, debido a que esconde su rostro, con una máscara con forma de maniquí o muñeco de prueba que parece haber cobrado vida.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin Comerciante de Diamantes es parte del conjunto «¡Hasta la Luna!

Precio:

Diamond Hanz Skin, tiene un valor en la tienda de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Comerciante de Diamantes (Diamond Hanz) De Fortnite?

Para hacerte con el nuevo atuendo Diamond Hanz de fortnite, deberás de iros directo a la tienda en donde podras comprarlo.

¿Cuándo Se Registró Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 8 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de abril del 2021.