Saltar al contenido

Skin Corazón Aéreo (Airheart)

febrero 28, 2020
Skin Airheart (Fortnite)

Skin Corazón Aéreo (Airheart) es una apariencia rara y de sexo femenino, la cual debuto en la temporada 6 de Fortnite y una vez más reaparece en la tienda después de mucho tiempo de ausencia.

Descripción:

Récord de vuelos en solitario.

Diseño:

Corazón Aéreo es una hermosa pelirroja de ojos azules, que luce un bonito atuendo de aviador clásico, compuesto de una bonita camisa azul marina, adornada de algunas medallas y unos botones laterales como anteriormente se usaba en las fuerzas especiales estadounidenses.

Junto a esta camisa, Airheart usara una pequeña faja hecha de cuero marrón, que combinara con algunas bandas marrones sujetas en cada brazo de esta habilidosa piloto. En cuanto a la zona baja, «Corazón Aéreo» llevara un pantalón clásico de cuero holgado, que hará excelente conjunto con sus botas militares de corte alto, adornada de tiras de cuero con piezas metálicas, las cuales les dan ese aspecto retro que tanto nos apasiona de esta temática.

Skin Corazón Aéreo (Airheart)

Entre algunos de los accesorios de «airheart» destacaremos unas gafas protectoras con cristal negro que reposaran sobre su cabeza y unos bonitos guantes negros de cuero adornado de algodón blanco.

Desde lo más alto del cielo, Corazón Aéreo aterriza en los campos de batalla del Fortnite, para asegurarse la victoria y la gloria para su nación.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin Corazón Aéreo de Fortnite, es parte del conjunto «Amigos de la Aviación» mismo en el que figuran personajes como  Skin Punta de Ala (Wingtip) y Skin Rompe Nubes (Cloudbreaker).

Precio:

Skin Airheart de Fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Corazón Aéreo (Airheart) De Fortnite?

Para desbloquear la skin corazón aéreo de la temporada 6 de fortnite, solo será posible por medio de la compra en la tienda, este atuendo estará disponible por poco tiempo.

Fecha De Lanzamiento:

29 de septiembre del 2018.