Saltar al contenido

Skin Críptico (Cryptic)

junio 13, 2020
Skin Críptico (Temporada 9)

Skin Críptico (Cryptic) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 9 de Fortnite. Críptico es la contraparte masculina de la skin mistify  (embaucadora) y abordan una temática misteriosa y a su vez muy colorida.

Descripción:

El maestro del misterio.

Diseño:

«El críptico» es un atuendo fantástico de Fortnite, que destaca por poseer una vestimenta muy ligera, adornada por un mono deportivo de color negro con franjas de color turquesa, acompañada de unas zapatillas oscuras con detalles en colores neón, similares a los que puede observarse en las prendas que cubren nuestro torso.

Con vuestro segmento inferior descrito, nos queda describir el segmento superior, el cual se conforma de una camiseta fluorescente de color turquesa y rosa, que es acompañada superficialmente de una chaqueta con capucha de tela térmica cuyo color oscuro, alberga dos bolsillos laterales y detalles de pintura turquesa; que hace juego con el resto de vuestro diseño.

Skin Críptico (Front)

Es considerable el gran misterio que gira en torno al aspecto físico de nuestro atuendo, debido a que este lleva el rostro cubierto por una máscara negra, cuyos ojos se presentan luminosos y envueltos en un color amarillo, lo cual resulta en algo fantástico.

Skin Criptico (back)

Cualquiera que sea las motivaciones de nuestro personaje, es seguro que cuenta con las armas necesarias para hacerse con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin cryptic de fortnite, es parte del conjunto «Críptico».

Precio:

Este atuendo raro, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Críptico (Cryptic) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin críptico en la tienda de fortnite tendréis que recurrir a la sección de ofertas, ya que frecuentemente se le ve muy seguido en la tienda, dada a su gran popularidad en ella.

¿Cuándo fue la última vez que esta skin apareció en la tienda?

Su última aparición, se registró el 12 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

9 de mayo del 2019.