Saltar al contenido

Skin Cuatrera (Rustler)

enero 14, 2020
Skin Rustler (fortnite) Chapter 2

La Skin Cuatrera (Rustler) es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino, que hace su debut en Fortnite, con una espectacular temática de vaqueros en el que también hará su debut su contraparte masculina «Vaquero (Wrangler)«.

Descripción:

¡Quiero ver esas botas bien lustrosas!

Diseño:

Cuatrera es una hermosa chica rubia de preciosos ojos verdes, que destaca a principios del año por lucir un estado físico excepcional y junto a este una indumentaria ambientada del viejo oeste, que acompaña una temática de vaqueros que le favorece bastante a esta personaje. Su ropa consta de un jersey corto acompañado de cinturón negro de cuero con una camisa manga larga de cuadros, que nunca falta en esta clase de atuendos y que serán acentuados con elementos como botas anchas  de vaquero y un sombrero del mismo tipo.

Skin Cuatrera de Fortnite

Además de los elementos ya mencionados el traje cuenta con numerosas correas de cuero y bandas negras, también se encuentran varias fundas de armas, en el que resaltaran sobre el muslo izquierdo una con pistola y en cuanto a la pantorrilla abra una funda con un cuchillo listo para ser empuñado.

Cabe destacar que el personaje también lleva consigo entre la cintura y parte del hombro, varios casquillos de munición de escopeta, con los que nos da a entender de que cuatrera se ha preparado para hacer su debut en los campos de batalla de Fortnite y hacerse con la gloria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin Cuatrera de Fortnite pertenece al conjunto «Frontera Salvaje»

Precio:

Skin Rustler de Fortnite tiene un costo de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cuatrera (Rustler) De Fortnite?

Te preguntaras como desbloquear la skin de cuatrera en Fortnite, simplemente tendréis que irte a la tienda del juego en el que podrás adquirir este aspecto.

Fecha de Lanzamiento:

9 de enero del 2020.