Saltar al contenido

Skin Culebra Carmesí (Scarlet Serpent)

junio 29, 2020

Skin Culebra Carmesí (Scarlet Serpent) es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, que acaba de ser introducido en la tienda de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Haciendo su debut bajo la temática que lleva por nombre «Fuerza Caimana» en la que también ha sido incluida la contraparte masculina de este atuendo, conocido como el Implacable Pulverizador Pantanal.

Descripción:

Una Luchadora desalmada, con un alma venenosa.

Diseño:

Nueva temporada, nuevos conceptos, estilos y que mejor que representarla con una nueva temática de acción que busca revolucionar la tienda, en la que para esta ocasión, os deleita con la inclusión de la Venenosa Culebra Carmesí de Fortnite que se muestra mas sedienta e implacable que nunca.

Serpiente Escarlata

Este nuevo atuendo, resulta fantástico a la hora de sumergirte en una batalla, ya que vuestro avatar lucirá un espectacular traje de combate, el cual cubre diferentes segmentos de vuestro cuerpo con elementos tácticos de color rojo que hacen alusión, al rojo carmesí, que lleva nuestro personaje por nombre.

Serpiente Escarlata (Vista Posterior)

Este atuendo en primer lugar combina un traje de látex y tela resistente de color oscuro que cubre diferentes partes de nuestro cuerpo, a excepción de lugares claves, en los que estarán presentes diferentes elementos blindados que aseguraran nuestra supervivencia en batalla. Es importante mencionar la primera impresión que nos da esta chica, que deja perplejo a cualquiera por poseer una mirada fría y maligna que envuelve a sus enemigos para ser eliminados del radar.

Serpiente Escarlata (Estilo Alternativo)

Es importante hacer mención, de que con la llegada de este atuendo, se agregara un estilo secundario o alternativo, que sumerge a nuestra implacable víbora en un atuendo estilo prestigioso, en el que el color blanco predominara y será acompañado con un luminoso dorado que enaltece la presencia de nuestro avatar al sumergirse en una batalla.

Víbora Escarlata (Estilo Alternativo/Vista Posterior)

Sin importar tus preferencias y gustos, estamos de acuerdo de que este, para gusto de muchos será un atuendo con gran popularidad en la nueva temporada de Fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Culebra Carmesí, es parte del conjunto «Fuerza Caimana».

Precio:

La Nueva Skin de Fortnite, Culebra Carmesí, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Culebra Carmesí (Scarlet Serpent) De Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo culebra carmesí; tendréis que recurrir a la tienda, en la que podrás adquirir este aspecto por tiempo limitado.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez, en la Tienda?

Este atuendo, estuvo disponible por última vez, el 2 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de junio del 2020.