Saltar al contenido
-

Skin Currita (Biz)

mayo 10, 2021

Skin Currita (Biz) es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo femenina, que hizo su llegada a fortnite en la temporada 9, bajo la temática matones en el que se encuentra relacionada con algunos accesorios tales como la mochila Glow Jet y un estilo de camuflaje conocido como «Bizzy».

Descripción:

Son negocios, no es nada personal.

Diseño:

El atuendo de Currita, es un atuendo rodeado de energía y color, la cual da vida a un personaje femenino, cuyo traje se encuentra compuesto por un conjunto estilo asiático de color negro, customizado para lucir callejero muy al rollo clandestino, esto debido a que lleva sobre sus anchas diferentes marcas blancas; a este se le atribuye una ajustada chaqueta dorada, acompañada de un guante negro en el brazo derecho y una manga blanca en el otro brazo, que inconscientemente alberga algunas cargas de munición representada en 3 colores el rojo, amarillo y el azul.

Currita

Por otra parte, el personaje incluye unas calcetas muy dinámicas, de color negro con blanco que dan hasta la altura de las rodillas, estas calcetas estarán combinadas gracias a un calzado dorado con detalles en color turquesa que se agrega bien con el segmento superior del personaje.

Biz con su mochila Glow Jet

Biz, en cuanto a los accesorios que posee, cabe mencionar que el atuendo incluye una funda oscura, que alberga un dinámico revolver de culata blanca, un tapabocas y una gorra negra que camuflajean la identidad de esta misteriosa chica.

No obstante, Currita también conocida como Biz, alberga una mochila especial con forma de jetpack la cual se incluye con la compra de este atuendo. Otros accesorios son vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo de la currita o Biz, es parte del conjunto matones.

Precio:

Este aspecto para el momento de su lanzamiento tiene un costo de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Currita (Biz) De Fortnite?

Para desbloquear al skin currita en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, su estadía es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Currita En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 2 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

23 de junio del 2019.